Cuatro países para vivir a cuerpo de rey: solo necesitas 500 euros al mes

Vivir y teletrabajar en algún lugar exótico por poco dinero es posible. Los sueños se pueden hacer realidad en estos cuatro países para vivir de lujo por solo 500 euros al mes. ¿Te apuntas?

teletrabajo nómada digital
Cómo teletrabajar en cuatro países de lujo con 500 euros al mes CANVA
Isabel Gómez

Encontrar un empleo y trabajar en cualquier parte del mundo es y ha sido el deseo de muchos, sobre todo desde que Internet abrió una puerta al mundo. Cada vez más es frecuente encontrar nómadas digitales, personas que viajar mientras teletrabajan. Es por eso que se preguntan cuáles son los países para vivir de lujo con un bajo presupuesto. Existen cuatro países para vivir como un rey con 500 euros al mes.

A pesar de lo que puede pensarse, una vida de lujo no tiene que ser costosa, siempre es posible vivirla en países en los que el precio de la vida es más bajo que en otras partes. En esos cinco destinos es posible trabajar mientras se disfruta de buena comida, enclaves históricos y naturales, aventuras y diversidad cultural.

Al mismo tiempo, permiten ampliar horizontes laborales, lo que engordará el currículum y las oportunidades de crecimiento, tanto personal como de trabajo. ¡Y de idiomas!

Vietman: país de contrastes y naturaleza en estado puro

Lejos de la leyenda estadounidense, a Vietnan se le conoce como un destino en el corazón del continente asiático, donde vivir con 500 euros relajadamente es posible. Es posible encontrar la multiculturalidad de las calles de Hanoi, o relajarte en las playas blancas de Nha Trang, navegar por la bahía Ha Long…

Tailandia: playas de ensueño y buena gastronomía

Tailandia

Tailandia es conocido mundialmente por sus playas paradisiacas, su excepcional gastronomía y la vida nocturna más ajetreada de Asia por muy bajo coste. Un apartamento en una buena localización, probar millones de cosas nuevas en puestos callejeros y visitarlo es posible con tan solo 500 euros al mes.

Georgia: el Cáucaso más hospitalario

Localizado en pleno Cáucaso, en la parte oriental de Europa, Georgia es conocido por su inmenso patrimonio cultural y la hospitalidad de sus habitantes. Vivir en un apartamento en la capital, degustar platos deliciosos como el Khachapuri y el Khinkali y explorar la zona vinícola de Kajetia es posible por solo 500 euros al mes.

Nicaragua: la joya más preciada de Centroamérica

Una de las perlas coloniales de Centroamérica es Nicaragua. Sus playas ideales para practicar surf y su impresionante cadena volcánica la convierten en el paraíso para una vida lujosa y de avenida a un bajo coste. Con el presupuesto estipulado es posible vivir frente al mar, disfrutar de una extensa gastronomía y visitar maravillas naturales como la Isla de Ometepe.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: