Empleo Puertollano: la empresa ferrosolar busca personal

Empleo Puertollano
Empleo Puertollano: la empresa ferrosolar busca personal
Francisco Miralles

La empresa Ferrosolar abre su bolsa de empleo para trabajar en su nave ubicada en Puertollano, Ciudad Real. La gran nave industrial es a punto de finalizar sus obrar por lo que los procesos de selección de personal han comenzado. Si estás buscando una oportunidad laboral y eres de Puertollano o cercanías, te informamos de esta estupenda noticia laboral.

Según varios medios de información, la empresa informo de que, cuando la empresa estuviera a pleno rendimiento generaría un total de 450 empleos. Para esta primera fase la empresa va a seleccionar a 150 candidatos para trabajar en Ferrosolar y posteriormente harán nuevas fases de contratación hasta cubrir esos 450 empleos. La nave está ubicada en el Poligono de La Nava de Puertollano Ahora mismo la empresa está buscando personal para trabajar en las siguientes áreas:

  • Mantenimiento de producción.
  • Ingeniero responsable de instalaciones y cogeneración.
  • Reponsable de IT.
  • Coordinador de mantenimiento de producción.

Según grupo Ferrosolar Opco Group manifiestan que seguirán informando en próximos meses de los futuros procesos para seleccionar a más personal Ferrosolar, publicando que perfiles de personal están buscando.

Si quieres trabajar en Ferrosolar y participar en sus ofertas de trabajo debes de saber que los procesos de selección se llevarán a cabo a través de las oficinas de empleo de Puertollano, en Ciudad Real. Todo aquel que quiera participar deberá de presentar su solicitud acompañado de su curriculum vitae antes del siete de marzo.

Recuerda que para esta primera fase la empresa contratará a 150 personas en sus diferentes áreas, por lo que si estás buscando una oportunidad laboral puede que esta será tu oportunidad de encontrar empleo.

Lo más leído

Archivado en: