Mercadona busca personal: sueldo de 1.800 euros y contrato fijo para septiembre

Empleadas de Mercadona
Empleadas de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

Mercadona ha lanzado más de 100 ofertas de empleo con incorporación inmediata para el mes de septiembre y sueldo de 1.800 euros. Entre las vacantes de empleo ofertadas, la cadena precisa de personal para puestos de trabajo cualificado donde los sueldos pueden llegar hasta los 3.200 euros al mes.

La compañía inicia varios procesos de selección para contratos indefinidos y fijos

De las más de 100 ofertas publicadas por la cadena de supermercados valenciana 63 vacantes son para ocupar plaza como personal fijo. Por otro lado, más de 40 ofertas de trabajo son para realizar contratos eventuales.

ofertas mercadona

 

Si disponemos de total disponibilidad horaria, Mercadona cuenta con 102 vacantes para trabajar a jornada completa. Pero si no disponemos de total disponibilidad o solo podemos trabajar los fines de semana la cadena tiene una decena de ofertas para trabajar a media jornada.

Atendiendo a las nuevas ofertas de empleo de Mercadona la compañía busca personal para las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Zaragoza, Granada, Málaga, Alicante o Álava.

Si contamos con estudios superiores puede que nos interese optar por una oferta de trabajo para personal cualificado. Estos puestos cuentan con una retribución salarial que rondan los 2.900 euros al mes.

Para estas cualificaciones la cadena presidida por Juan Roig necesita médicos, abogados o arquitectos para las ciudades de Valencia, Barcelona o Madrid. Estos trabajos cuentan con un sueldo que puede llegar hasta los 69.546 euros, unos 5.700 euros al mes más la progresión salarial.

Además, si no contamos con titulación universitaria, pero si con Formación Profesional la cadena valenciana cuenta con 40 ofertas de empleo para personal titulado en FP donde el salario es de 34.770  € más plus por nocturnidad. Por ejemplo, la cadena lanza una oferta de empleo en Valencia para programadores informáticos para incorporación inmediata y ofrece contratos fijos y un salario de 34.770  euros brutos al año.

Ofertas de empleo para trabajar en Supermercados Mercadona en septiembre de 2020

Mercadona lanza cerca de 100 ofertas de empleo para trabajar en diferentes supermercados de toda España con sueldos iniciales que parten desde los 1.338 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.811 euros y contratos indefinidos.

De las ofertas de trabajo, la cadena necesita cajeros/as, reponedores/as, mozos de almacén, repartidores y personal para las áreas de frutería, carnicería o pescadería. Además, la cadena lanza vacantes para trabajar en su sección "listo para comer", la cual ha retomado su actividad recientemente tras la actual crisis del coronavirus.

Por último la cadena también cuenta con algunas ofertas para trabajar en sus centros logísticos.

Para acceder a las vacantes publicadas por la compañía no será necesario contar con ningún requisito salvo el de tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si queremos optar a un puesto como repartidor, necesitaremos tener además el permiso de conducir tipo B.

Cómo acceder a las ofertas laborales de Mercadona

Todas las vacantes de empleo del grupo Mercadona son gestionadas a través de su portal web de empleo. Una vez dentro, deberemos de registrarnos y subir nuestro curriculum. Realizados estos pasos ya podremos inscribirnos en aquellas ofertas donde reunamos los requisitos solicitados.

Mercadona lanza más de 100 ofertas de empleo para empezar a trabajar en el mes de septiembre, un mes atípico debido a las nuevas oleadas por coronavirus y donde la cadena líder de supermercados busca personal para hacer frente a esta nueva situación, una "nueva normalidad" que está por verse.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: