Artículos escritos por Fernando García Ferrer
El Gobierno quiere ampliar la lista de profesiones más peligrosas basándose en las bajas por accidente y la mortalidad. El sector de la construcción lidera la lista.
Cada país lo celebra en diferentes fechas. Este año en España solo será festivo en dos Comunidades Autónomas.
Esta IA desarrollada por Abacus AI lidera la clasificación de modelos lingüísticos al convertirse en una de las mejores del mundo.
La plataforma de mensajería instantánea está probando esta nueva funcionalidad para mejorar la privacidad de sus usuarios.
La aplicación de mensajería está implementando una serie de nuevas características destinadas a mejorar la experiencia de usuario y la funcionalidad de la aplicación.
La compañía de Mark Zuckerberg prepara actualizaciones para mejorar la seguridad y eficiencia de su servicio.
Hay que andar más de la mitad de la circunferencia total de la tierra: 3 años de viaje, 21.000 kilómetros y 17 países.
La plataforma de mensajería instantánea ha anunciado cambios en sus requisitos de sistema, lo que significa que varios dispositivos móviles perderán el acceso.
El fundador de Microsoft reflexiona en su blog personal sobre los sectores más rentables para invertir.
El Convento de las Carmelitas Descalzas de Ronda corre el riesgo de cerrar por falta de hermanas, poniendo en peligro la custodia de la “mano incorrupta” de Santa Teresa.
Los horarios tardíos de comida y cena generan sorpresa y adaptación entre los nuevos residentes.
La zaragozana se hizo anoche con el premio de 100.000 euros. Sin embargo, Hacienda se quedará una cantidad considerable.
El intento por regular los derechos laborales de trabajadores de plataformas como Uber Eats y Glovo se estanca en el Consejo de la UE.
Esta trabajadora sanitaria se viraliza al demostrar su talento mientras su paciente se queda dormido por la anestesia.
El dueño de un restaurante familiar busca empleado ofreciendo condiciones de trabajo que viola derechos laborales.
Esta investigación del Gobierno pone al descubierto prácticas comerciales desleales entre los influencers y falta de transparencia de la publicidad en redes sociales.