
Tenemos el fichaje estrella del verano. Y lo mejor es que es de Primark, así que ya te adelantamos que su precio es barato. Pero lo que te encantará es que podrás ponértelas todos los días con cualquier look: tanto para los todoterreno de diario como para los más sofisticados. ¿Es posible? Sí, con las sandalias de cuña que son indispensables para el verano. No solo lo decimos nosotros, sino la mismísima Sara Carbonero, referente de estilo donde los haya.
Si te gustan los outfits que lleva la periodista, no puedes perderte estas cuñas de la firma ‘low cost’ que te van a salvar toda la temporada. Disponibles tanto en marrón como en negro, te van a pegar con absolutamente todo. No son exactamente las mismas que las de ella, pero sí han sido su fuente de inspiración.
Excepto en el precio claro: mientras que las de Carbonero cuestan 89,95 euros, siendo el modelo ‘Cuña Alta Levante Amur Cuero’ de la marca Popa, las de Primark son bastante similares pero con una diferencia clara: solamente cuestan 18 euros. ¿Quieres descubrirlas? Mientras abajo te mostramos las originales, tendrás que seguir leyendo para ver la imitación de la cadena irlandesa. ¡Ambas van a encantarte!
El clon de Primark de las sandalias de Sara Carbonero
A simple vista, se ve que ambas sandalias son las clásicas cuñas que nunca nos fallan. Quedan increíbles con vestidos veraniegos como el que lleva Sara Carbonero, pero igual de combinables con un vaquero o con faldas. ¡No hay nada que se les resista! En el caso de las de Primark, la firma ha innovado algo más con un elemento que es tendencia esta temporada: las transparencias.
Con una tira transparente, tienen un toque más moderno siguiendo los estilismos que se están viendo en el ‘street style’. Aunque el color predominante es el canela, perfecto para combinar con todos los colores, incluidos los que más realzan el moreno. Pero, ¿tienen alguna pega? La diferencia de precios no es casualidad, pues si hablamos de comodidad las de la marca Popa son un acierto seguro.
Además hay que destacar un valor súper importante: la apuesta por lo artesanal. A diferencia de las de Primark, están fabricadas en España con yute natural y piel, ayudando a promover la artesanía nacional. Gracias a esta exquisita selección de materiales, lo resisten todo, por lo que podrás disfrutarlas temporada tras temporada. Y no solo en verano, también en el entretiempo. Se pueden comprar en El Corte Inglés por 89,95 euros y, sin duda, se convertirán en uno de tus básicos imprescindibles. No tendrás que perder ni un minuto en cómo completar tus estilismos, ¡siempre irás estupenda con ellas!

Qué estudiar en la Universidad de Almería: los nuevos grados y másteres que te abren la puerta al mercado laboral
Lo más leído
- Soy padre de 3 hijos, tengo 65 años y me niego a jubilarme: trabajo en 4 sitios a la vez y me quedan todavía 15 años de vida laboral
- Jubilados estallan contra la Seguridad Social: "He trabajado más de 52 años y me quitan un 13% de la pensión de por vida, no es justo"
- Un albañil de 61 años gana más de un millón de euros en la lotería y cancela las hipotecas de sus cuatro hijas
- Los cajeros automáticos cambiarán el próximo 28 de junio para adaptarse a la nueva normativa: así afecta al sacar dinero en efectivo
- Miles de pensionistas de incapacidad permanente recibirán una paga extra de 6.535,20 euros en junio
- Precio de la luz mañana, 14 de junio por horas: cuándo es más barata y más cara en el día
Últimas noticias
- El Imserso avisa de las nuevas empresas adjudicatarias para sus viajes desde 50 euros del Programa de Turismo Social
- Gonzalo Bernardos, economista, “los jóvenes de los 80 somos conscientes de que en nuestras casas había economía de guerra y no teníamos vacaciones”
- Un local es obligado quitar la terraza que había colocado en las zonas comunes de la comunidad y a pagar 1.496 euros por el uso indebido
- Un jubilado gana el Euromillones, pero la administración no se lo paga: tiene que vivir de bancos de alimentos porque no tiene dinero
- Si conservas alguno de estos videojuegos antiguos podrías tener en tus manos más de 4.000 euros