Leroy Merlin tiene la barbacoa que tienen todos los chalets de lujo

Llegan las rebajas a Leroy Merlin: aprovecha sus descuentos ‘flash’ para conseguir la barbacoa que tienen en todos los chalets de lujo.

Leroy Merlin tiene la barbacoa que tienen todos los chalets de lujo
Leroy Merlin lanza sus descuentos flash
Esperanza Murcia

Leroy Merlin también está de rebajas. E interesa aprovecharlas, porque son descuentos ‘flash’ en productos que van a volar. Si no tienes todavía los básicos de verano, es una oportunidad única para ahorrar un buen dinero ahora que no paramos de encadenar subidas, especialmente la de la gasolina. La oferta que te traemos hoy, además, te va a encantar: no vas a dejar de usarla en toda la temporada. 

Hablamos, claro, de la barbacoa que va a convertirte en el rey de las fiestas. Si quieres ser el mejor anfitrión de las reuniones familiares, necesitas ficharla ya para tu jardín o terraza. Cuenta con función de grill y plancha y se recomienda para cocinar a hasta 10 comensales: ninguno de tus invitados se va a quedar con hambre. Funciona a gas, cuenta con cuatro quemadores en acero inoxidable, parrillas de hierro fundido, y una plancha de 41,5 x 24 centímetros.  

Barbacoa lujosa de Leroy Merlin

Además, no tendrás problema para transportarla, pues dispone de un carro con ruedas para llevarla de un lado o a otro sin esfuerzo, perfecto para los días en los que haga viento y tengas que controlar hacia dónde va el humo durante el cocinado. No es su único complemento, pero antes de contártelos tenemos que adelantarte su precio: con un ahorro de 50 euros, se puede conseguir actualmente en Leroy Merlin por 269 euros. Ahora, ya sí, te desvelamos sus ‘extras’. 

Cómo es la barbacoa de Leroy Merlin que arrasa en ventas 

Una barbacoa de este estilo es un capricho, pero también es cierto que la amortizarás durante años. Eso sin contar que, de seguro, será excusa para juntarte con los tuyos y vivir grandes momentos. Siguiendo con los complementos que tiene la barbacoa de gas Naterial Kenton de Leroy Merlin, encontramos tapa de cocción de acero esmaltado y gavinado con termómetro, porta botellas de gas en el interior, dos mesas abatibles laterales para colocar los productos y facilitar el manejo durante el cocinado, y tres ganchos para tener a mano los utensilios de cocina. El conjunto se completa con un apartado frontal para especias, chimenea esmaltada, bandeja recoge grasas extraíble para facilitar la limpieza y parrilla superior de recalentamiento. 

Si prefieres las versiones más clásicas, también puedes encontrar con rebaja la tradicional barbacoa de obra. Fabricada con ladrillo y hormigón refractario para uso de leña y carbón, se completa con una bancada lateral en ladrillo, campana en hormigón blanco lacado, parrilla de 52 x 35 centímetros y fregadero en acero inoxidable con grifo cromado. Su descuento es todavía mayor al anterior, pues con la rebaja han descontado 277 euros: ahora se queda en 322 euros

Barbacoa de obra de Leroy Merlin

Los modelos anteriores son propuestas más lujosas, pero hay barbacoas mucho más baratas que también te pueden hacer el apaño esta temporada. De la marca Weber, hay una en particular que no ocupa nada de espacio y de la que, leyendo sus comentarios, solo se dicen maravillas: con más de 1.600 reseñas positivas, se puede comprar en Amazon por 99,58 euros. Dispone de dos válvulas de ventilación de aluminio, parrilla de cocción de acero cromado, otra de carbón de acero, y plato recogedor de cenizas de aluminio. 

Barbacoa Weber de Amazon

Lo más leído

Archivado en: