Primark tiene el conjunto de Paula Echevarría para ser la más estilosa de la oficina

De Instagram a las revistas de moda, es el camino habitual de las historias de Paula Echevarría en Instagram. ¿Lo último? Este conjunto de Primark para arrasar.

Paula Echevarría lleva el look de Primark para ser la más estilosa de la oficina
Novedades de Primark
Esperanza Murcia

Septiembre y vuelta al trabajo. ¿Te desanima este binomio? Primark te pone fácil retomar la rutina. Más bien, te motiva, pues tiene el conjunto perfecto para ser la más estilosa de toda la oficina. Palabra de Paula Echevarría, actriz e influencer que inspira a una gran parte de las españolas para vestirse en su día a día. Si lo que buscas es ir mona sin perder comodidad, este outfit, sin duda, te conquistará. 

Además, es súper ideal para el otoño. Se vienen días de no saber bien qué ponerse, siendo imposible saber si seguirá haciendo calor o empezará a refrescar un poco. ¿Solución? Este dos piezas de la multinacional textil: pantalón largo de traje, con corte ancho como se lleva ahora, y top de manga sisa con una lazada que le da un toque más sofisticado. 

El color es, también, uno de los preferidos otoñales: un marrón que pega con absolutamente todo. Ahora, que podemos aprovechar, pega todavía con unas cómodas sandalias, pero también se puede poner con unas cuñas o unas deportivas, dependiendo del estilo que queramos llevar. Echevarría, en su caso, escogió unas sandalias con nudos marineros que tanto hemos visto esta temporada, de la firma española Alejandra Montaner. 

Conjunto marrón de Paula Echevarría

Claves del ‘total look’ de Primark 

Antes de seguir entrando en detalles, lo más seguro es que te estés preguntando cuánto cuesta el conjunto de Primark con el que ha arrasado en Instagram Paula Echevarría, compartiéndolo en las historias de la famosa red social. Lo cierto es que se desconoce cuánto cuesta cada una de las prendas, aunque ojeando otras piezas similares en la tienda online se puede ver que este tipo de pantalones suele rondar los 18 euros. En cuanto al top, otros del estilo oscilan ente los 5 y 10 euros.

Como se podía imaginar, el ‘total look’ no supera los 30 euros, una inversión barata para triunfar en la oficina y en los planes que hagas fuera de ella. El conjunto, realmente, es una opción que te sacará del apuro en más de una ocasión cuando tienes que vestirte rápido o estás escasa de inspiración. Sobre todo porque quedará ideal con la clásica cazadora vaquera de entretiempo, una de cuero más rockera o incluso una sudadera. Y, ni cabe decir, que se pueden poner las prendas por separado, especialmente el pantalón.

En cuanto a los complementos, la propia compañía irlandesa cuenta con los accesorios perfectos para combinarlo. A buen precio, podemos encontrar este bolso cruzado, en tono beige con detalles dorados, que posee un asa en la parte superior, además de otra más larga para colgarlo al hombro. Con un precio de 9,99 euros, llama la atención su efecto piel de cocodrilo. 

Bolso beige de Primark

Fijándonos en su pequeña cadena dorada, quedará de perlas con estas sandalias de tacón grueso y tiras al tobillo también de Primark. Cuestan 18 euros y son de lo más versátiles, sirviendo también para conjuntarlas con vestidos y faldas más formales. Viendo todas estas posibilidades, ¿te apuntas a seguir la última adquisición de Paula Echevarría? Las redes sociales, definitivamente, le han dado el beneplácito. 

Sandalias tacón grueso de Primark

Lo más leído

Archivado en: