La mini casa prefabricada de lujo y móvil que puedes llevar a todas partes por 45.000 euros

Se llama KEU Pocket y se trata de una mini casa prefabricada llena de lujos. Desde su domótica central, para controlarla entera, hasta elementos de diseño. Puedes conseguirla desde 45.000 euros.

La mini casa prefabricada de lujo y móvil que puedes llevar a todas partes por 45.000 euros
La mini casa prefabricada móvil de KEU
Esperanza Murcia

Imagina una casa prefabricada que puedas llevar a cualquier lugar. Como si fueras en una caravana, pero con mayores comodidades. Si te gusta la idea, tienes que saber que existe de verdad, pudiendo llevar a cuestas un camping de lujo para que el mundo entero sea tu hogar. Esta mini vivienda móvil enamorará a los viajeros y, lo mejor, es que está fabricada en España

Su nombre es KEU y, como explican sus creadores, se caracteriza por “la elegancia, el confort, la eficiencia y la versatilidad”. Estamos ante una vivienda, además de móvil, autosuficiente, innovadora y duradera, “fabricada con los mejores sistemas constructivos y aislamientos, totalmente equipada con la última tecnología y lista para ser habitada donde tú quieras”. En este caso, descubrimos su versión más compacta y versátil, KEU Pocket, pensada originalmente como una vivienda auxiliar o para su explotación en el sector turístico. 

No te dejes engañar por su tamaño, porque derrocha glamour en cada estancia. Desde su cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados de la serie iQ700 de Siemens hasta su suelo radiante o la central domótica Bussing 7.1. instalada en la casa para controlar las cortinas, la entrada y el resto de elementos inteligentes. Aunque, antes de seguir desvelándose detalles, apunta su precio: desde 45.000 euros

Fachada de KEU Pocket

La casa prefabricada KEU Pocket: puro lujo en tamaño mini

La vivienda prefabricada KEU Pocket dispone de 19 metros cuadrados con un diseño pensado para aprovechar al máximo todo el espacio. Para ello, se sirve de elementos retráctiles que adaptan las estancias a cada momento del día. Destacan sus líneas sencillas y colores neutros, predominando los tonos arena con toques en negro en homenaje a la lujosa firma Chanel. Una combinación que transmite armonía y paz. 

Otro plus es que está fabricada con materiales 100% reciclables, con el objetivo de reducir la huella medioambiental. Asimismo, están previstas “para resistir los climas más adversos”: cuentan con estructura de acero, cámaras de panel poliuretano, sistema de fachada ventilada y revestimiento de aluminio lacado. A esto se le suma un sistema de climatización de 5.000 frigorías para casos de calor extremo y una cubierta probada para cargas de nieve.

Dormitorio de KEU Pocket

Pasando a otras comodidades con los que cuenta esa casa modular, encontramos elementos como la mesa plegable de porcelánico o el sofá cama italiano Felis Truman. A destacar también su mirador de vidrio, ubicado en el dormitorio, que alberga a su vez la ducha y está equipado con cristales inteligentes que permiten el paso de la luz y asegurar la intimidad según el momento de uso. 

Y, si eres aficionado a la música, debes saber que cuenta con altavoces inteligentes Sonos One, por lo que podrías escuchar música en varias habitaciones y disfrutar de un sonido estéreo o envolvente según el momento. La KEU Pocket es, en definitiva, una mini casa prefabricada de lo más completa que no tiene que envidiar a las de mayor tamaño. 

Ventanal de KEU Pocket

Lo más leído

Archivado en: