Lidl contra Decathlon: imita su bicicleta plegable que se agota en horas

Lidl ha rebajado su bicicleta plegable para competir con Decathlon: ¿cuál es más barata? Descubre la última moda que vas a querer llevarte a todas partes.

Lidl compite con Decathlon por la bicicleta plegable que se ha puesto de moda
Lidl imita la bicicleta plegable de Decathlon
Esperanza Murcia

La cadena Lidl se ha vuelto loca. Ha rebajado el producto que nadie se esperaba: la bicicleta plegable que se agota siempre en horas. Puede que no supieras ni qué existía, pero cada vez están más de moda. Se puede guardar en cualquier lado, perfecto para aquellos que no tengan mucho espacio, y te permite moverte por la ciudad para ahorrar, algo que no viene nada mal con la subida de la gasolina. 

Como su propio nombre indica, se dobla sobre sí misma. Así, prácticamente, solo ocupa el tamaño de una rueda. Una gran ventaja para transportarla. En concreto, la que vende la cadena alemana es de la marca ‘Zündapp’, diseñada para moverte de forma rápida y cómoda. Pero, ¿por qué se ha hecho ahora tan popular? Si no paras de verla en los próximos días, es porque ha rebajado su precio a la mitad

Bicicleta plegable de Lidl

Si antes costaba la friolera de casi 500 euros, ahora Lidl la ha lanzado al mercado por 249,99 euros. Una locura de descuento que va a hacer que desaparezca en un santiamén. Aunque el hecho de que sea plegable no es el único detalle que tienes que tener en cuenta si, cuanto menos, estudias comprártela. ¿Hay alguna más barata? Sí, no ha podido con el arrebatador precio del gigante Decathlon

Bicicleta plegable venta en Lidl

Así es la bicicleta plegable de Lidl que imita a Decathlon 

La bicicleta plegable de Lidl es de estilo moderno. Dispone de sillín ancho y acolchado, con suspensión y manillar ergonómico. También destaca por su peso ligero, aunque es algo que tienen en común este tipo de bicis. Como ‘plus’, decir que cuenta con un sistema de iluminación completo, que funciona con una dínamo lateral en la rueda trasera. Además, también tiene guardabarros, soporte lateral y protector de cadena. 

Pasando a su ficha técnica, las ruedas son de 20 pulgadas con llantas de aluminio de doble capa. En cuanto al cuadro, es de acero robusto con una altura aproximada de 29 centímetros. Siguiendo con sus características, que interesarán a los ‘más pro’, el cambio es de tres velocidades, el freno en V y cuenta con vástago ajustable. 

Pero, aunque su descuento sea de lo más suculento, tenemos que avisar que hay una alternativa más barata. Y en la cadena deportiva por excelencia: Decathlon. La multinacional cuenta con la ‘Oxylane 100’, una maravilla de bici que va a enamorarte por su estilo retro. Si te gustan las líneas más clásicas, sin duda es la tuya. Con la ventaja de que se pliega en solo 30 segundos, ¡menos de un minuto!

Bicicleta plegable venta en Decathlon

Se puede comprar en Decathlon por 199,99 euros, lo que supone un gran ahorro frente a la de Lidl: 50 euros de diferencia. Una inversión de la que no te arrepentirás para aprovechar el buen tiempo y, de paso, hacer algo de ejercicio. Más teniendo en cuenta que, como anuncia la compañía en su web, disfruta de garantía de por vida en cuadro, potencia (excepto bisagra), horquilla rígida y manillar. 

Bicicleta plegable de Decathlon

Además, su cuadro de acero Hi-Ten dispone de un caballete para mejorar su estabilidad una vez plegada. Respecto al resto de componentes, su transmisión monovelocidad está pensada para adaptarse a distintos recorridos, especialmente rápida en las zonas llanas. Su freno también es en V, como la de Lidl, está equipada con ruedas de 20 pulgadas, y tiene sillín confort de espuma. Una bicicleta para presumir de estilo que, lo más importante, podrás llevar a todas partes. 

Lo más leído

Archivado en: