Descuento de infarto en Leroy Merlin en la piscina más refrescante del verano

Leroy Merlin inaugura el verano por la puerta grande: increíbles ofertas en sus piscinas para no pasar nada de calor esta temporada.

Leroy Merlin inaugura el verano a lo grande con súper ofertas en piscinas
Ofertas en las piscinas de Leroy Merlin
Esperanza Murcia

Te vas a quedar helado. Leroy Merlin ha tirado la casa por la ventana con unos descuentos de infarto para no pasar calor en todo el verano. Sí, ha puesto en oferta sus piscinas para inaugurar la temporada con un chapuzón desde casa. En especial, hay una que nos ha llamado especialmente la atención y que no puede faltarte en la terraza. ¿La razón? ¡No han podido rebajarla más!

Con un descuento de más del 30%, la cadena de bricolaje ha rebajado la piscina más clásica. Aquella azul de toda la vida que nos ha brindado tantas alegrías. Pensándolo bien, no hace falta gastarse una fortuna para darnos unos refrescantes baños sin ir a la playa, especialmente si se vive lejos de la costa. Pero, ¿sabes ya de la que hablamos? En efecto, es la mítica de ‘Bestway’

Piscina redonda, Bestway, de Leroy Merlin

Cuántas tardes no habremos pasado metidos ahí de pequeños. Y, bueno, reconozcámoslo, también de grandes. Si lo que buscas es olvidarte del calor, es perfecta para remojarse. De hecho, no es que presente una capacidad pequeña, pues caben perfectamente varios adultos, pudiendo bañarse incluso toda la familia. ¿Su precio? Solamente 109 euros, ¡una inversión para no pensárselo! ¿Quieres saber más? Te contamos sus características y otro modelo con un descuento realmente tentador. 

Piscinas con grandes ofertas en Leroy Merlin 

Adiós a los días calurosos. Leroy Merlin nos salva el verano con las piscinas más baratas para refrescarnos. Siguiendo con el modelo anterior, de ‘Bestway’, hay que decir que hablamos de una piscina tubular elevada de forma redonda. Fabricada en PVC de color azul, el color más característico que nos retorna a la infancia, tiene una capacidad de 4,68 m³. Desgranando sus medidas, sus dimensiones son de 3,05 x 0,76 metros (diámetro x fondo). 

Piscina tubular redonda de Bestway, en Leroy Merlin

Otro aspecto importante es que incluye kit de mantenimiento y bomba con caudal de filtración, además de tres años de garantía. Y, si te preocupa su durabilidad, cuenta con un revestimiento especial resistente a los pinchazos y otros elementos ambientales. Una ventaja, por si llevábamos poco, es que se monta y desmonta en un periquete. 

En caso de que busques algo un poco más grande, hay otra oferta en Leroy Merlin que no puedes dejar escapar: su piscina tubular rectangular. También de ‘Bestway’, dispone de una capacidad de 5.700 litros. Para comparar con el modelo anterior, sus medidas son de 2,11 x 4 x 0,81 metros, correspondientes al ancho, largo y fondo respectivamente. 

Piscina rectangular, Bestway, de Leroy Merlin

Su precio, algo más elevado, es de 199 euros, aunque asegura diversiones ilimitadas todo el verano. Incluye depuradora de filtro de cartucho, liner de tres capas resistente a los pinchazos, estructura de acero resistente a la corrosión y, como parte de la oferta, la depuradora. En otras palabras, todo lo que se necesita para disfrutar del placer de tener una piscina en casa. Y, en este caso, con dos años de garantía. 

Pero, ¿se puede encontrar algo más barato? Si buscas la tradicional piscina azul, que nunca falla, debes saber que hay opciones más económicas. La marca ‘Intex’, también muy conocida, tiene la clásica redonda por menos dinero: se puede comprar en Amazon por 88,50 euros. Su precio no es una casualidad, estando actualmente de oferta con más de 30 euros de rebaja. ¡Toca aprovechar! Sus medidas son de 29.8 x 28.3 x 87.6 centímetros, está fabricada en PVC y cuenta con un gran número de reseñas positivas. 

Piscina marca Intex de Amazon

Lo más leído

Archivado en: