La irresistible novedad de Mercadona que está volando de sus estanterías

No te pierdas las tentadoras novedades de Mercadona: delicias de Hacendado que quitan el hipo. ¡Y algunas imitan a los dulces más famosos!

Vuela la última novedad de Mercadona que está para morirse de buena
Novedades de Mercadona para morirse de buenas
Esperanza Murcia

Tentación en Mercadona. Vas a querer probar su última novedad de inmediato. No solo porque tiene una pinta tremendamente deliciosa, sino porque nunca antes la habías visto en el mercado, al menos en España: unos cereales con crema de cacahuete. Sí, seguro que se te ha venido a la mente los famosos americanos que son los favoritos de medio mundo. Y, en efecto, son un calco de los riquísimos ‘Reese’s’

De la marca Hacendado, se te hace la boca agua con solo mirarlos. Tanto que, aunque estarán de muerte tomados en un buen tazón de leche, podrás tomarlos también solos. ¡Querrás comértelos de un asalto! Elaborados con un 39% de harina de maíz y un 20% de mantequilla de cacahuete, es una combinación irresistible que se va a convertir en nuestro capricho dulce por sentado. 

Cereales de cacahuete de Mercadona

Si sueles tomar cereales para desayunar o merendar, los ‘Peanuts Balls’ de Mercadona van a convertirse en tu fichaje estrella sin ninguna duda. Además, no te supondrá un gran gasto en la cesta de la compra: la caja cuesta 1,95 euros, conteniendo un total de 400 gramos. Pero, si te gustan los chocolates o este tipo de picoteos, vas a alucinar con el resto de sus novedades. ¡Están que quitan el hipo! 

Las tentadoras novedades de Mercadona 

Los supermercados de Juan Roig se han llenado de novedades súper tentadoras para saciar nuestros antojos. De hecho, no son los únicos cereales de Mercadona que nos han puesto los ojos chiribitas. Si te gusta el chocolate, vas a devorar sus ‘Crunchy Choc’, una imitación también clarísima de los míticos ‘Choco Flakes’ de Cuétara

Cereales Crunchy Choc de Mercadona

¿De qué están hechos? De arroz inflado chocolateado y chips de chocolate recubiertos de galleta. Una combinación para morirse de buena. Con la ventaja de que, como podíamos esperar, los de Hacendado son más baratos que los originales: 2 euros por 520 gramos que contiene cada paquete. 

No paramos con los cereales, pues hay una última variedad que ha aterrizado en las estanterías de Mercadona. Y también tiene pintaza: unos copos de maíz laminados y tostados recubiertos de azúcar y miel. Con, atención, una mezcla también de cacahuete. Su precio, en línea con los anteriores, es de 1,90 euros la caja de 400 gramos.

Cereales de miel de Mercadona

Pero, si te quedas con ganas de más, hay otro producto nuevo que va a saciar tu apetito de dulce: su bollo con pepitas de cacao. Vuelve Hacendado a imitar una de las golosinas favoritas de niños y grandes: los clásicos ‘doowaps’, ahora ‘weikis’. Y es algo que va a encantar porque los puede comer todo el mundo: no tienen gluten, huevo ni lactosa. ¡Y son aptos para veganos! Un capricho que pueden darse por 2 euros el paquete, que contiene dos unidades de este pastel. 

Bollo con pepitas de chocolate de Mercadona

Y para finalizar, avisarte de que tienes nueva chuchería en Mercadona: dentaduras de golosina. Seguro que más de una vez has ido a comprarlas al kiosko, así que ahora podrás hacerte con ellas haciendo la compra semanal. El pack, con 100 gramos, puede comprarse por solo 1,10 euros. Ahora, entre tantas chuches y dulces, va a ser difícil elegir. ¿Cuál probarás primero? 

Chucherías de dentadura de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: