Lidl y Aldi compiten por tener la mejor depiladora láser para una piel suave como la seda

Ambos supermercados han lanzado una depiladora láser para presumir de piel suave este verano. Cuál es mejor: la de Lidl o la de Aldi.

Las depiladoras láser de Lidl y Aldi para una piel suave como la seda este verano
Novedades de Lidl y Aldi
Esperanza Murcia

Para gustos colores. Pero, si eres de las que va siempre sin ningún pelo, no puedes perderte las depiladoras láser que han lazado Lidl y Aldi. Última tecnología a precio “low cost” para una piel suavísima como la seda. Y, lo que es más importante, para depilarnos sin dolor alguno. Si alguna vez has querido probar este método, con el que se reduce gradualmente el crecimiento del vello, ahora podrás hacerlo sin pagar por cada sesión en una estética.

Ahora, ¿por cuál empezamos? Vamos con Aldi por ser la más barata: hablamos de una depiladora láser con cuatro cabezales basculantes. Así garantiza un rasurado rápido y exacto que, tal como aseguran, no duele ni daña la piel. Está compuesta por 6 LED de luz blanca y es recargable para poder usarla sin cables. 

Depiladora láser de Aldi

Además, viene con cargador, cepillo de limpieza y bolsa. ¡Un set de lo más completo! Que, ¿por cuánto se puede conseguir? Sorprendentemente, la cadena germana lo vende por 19,99 euros, sacándola a la venta este sábado 28 de mayo. Es de la marca ‘InnovaGoods’ y, antes de pasar a comprarlas, ya te adelantamos que es más reducida que la de Lidl. ¡Descubre sus diferencias para saber cuál te interesa!

Depiladora láser de Aldi con 4 cabezales

Comparativa de las depiladoras láser de Lidl y Amazon 

Nada más que con ver la depiladora láser de Lidl se puede apreciar que es bastante similar a las que utilizan en los centros de belleza. Su tecnología, de última generación y clínicamente probada, dispone de un práctico modo “Auto-Flash” para una aplicación cómoda. ¿Cómo funciona? Cuenta con tres intensidades de luz, dependiendo de la potencia que se quiera mantener en la depilación. 

Depiladora láser de Lidl

Según la marca, ya en la posición más baja (1), se puede conseguir un depilado completo en el cuerpo entero: brazos, piernas, cara, axilas y línea del bikini en solo 20 minutos. La duración del pulso es de 5ms +/- 2ms, con una ventana de luz del tamaño de 3,1 cm²: permite hasta 200.000 pulsos. Además, contiene un filtro UV integrado para proteger la piel.

Vistas las diferencias, hay que señalar una bastante evidente: su precio. Como se adelantó en un principio, la de Lidl es notablemente más cara que la de Aldi: cuesta 79,99 euros. Ahora, hay que decir que, cuando se trata de nuestra piel, se recomienda gastar algo más para no pagarlo caro. Lo que más debe primar es la seguridad del producto, por lo que optar por marcas reconocidas siempre dará mayores garantías.

En este sentido, hay firma súper conocidas como Braun que se han lanzado a vender este producto. Un ‘top ventas’ es la Silk-expert Pro 5 de Luz Pulsada IPL, que se puede comprar en Amazon por 311,67 euros. Aunque la diferencia de precio es claramente grande, se trata de la tecnología más avanzada de la que se dispone en el momento para este tipo de depilación. Sus efectos son más que visibles: reducción del vello en solamente 4 semanas

Depiladora láser de Braun venta en Amazon

Dispone de tres modos de intensidad, capuchón especial para las zonas más difíciles, 400.000 disparos equivalentes a 22 años de tratamiento y una velocidad de 0,5 - 0,9 segundos para que el tratamiento dure el mínimo tiempo posible. Además, aunque esté indicada para mujer, también la pueden usar los hombres. ¿Te apuntas a la depilación láser en casa? 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl | Aldi | Amazon |