La mascarilla de Mercadona ‘efecto lifting’ inmediato que ilumina el rostro al instante

Mercadona tiene una nueva mascarilla ‘efecto lifting’ inmediato que ilumina el rostro a la vez que lo hidrata. Barata y en un formato innovador.

Una dependiente de Mercadona en la sección Perfumería
Nueva marcarilla en Mercadona efecto lifting inmediato Mercadona
Esperanza Murcia

Se acercan las Navidades y Mercadona lo sabe. Cada año nos sorprende con una nueva colección de maquillaje, pero también con lotes faciales para que nuestra piel se vea radiante. Esta vez lo ha hecho con una novedosa mascarilla que aporta unas “dosis extraordinarias” de luminosidad e hidratación. ¿Resultado? Un efecto lifting inmediato que rejuvenece e ilumina el rostro al instante. 

Si buscas revitalizar tu rostro para un evento especial, como las fiestas y cenas que se avecinan, esta mascarilla deja la piel hidratada, tersa y visiblemente más luminosa. Y con una importante novedad: es en formato crema (trae unos 75 milímetros). Pero aún más, para conseguir los mejores resultados, se debe utilizar aplicando una mascarilla de silicona que viene incluida en este lote facial especial. 

Así, la piel absorberá mejor los ingredientes activos aplicados anteriormente, con la ventaja de que esta mascarilla de silicona es lavable y reutilizable, por lo que puedes utilizarla con otros productos cosméticos que tengas en casa: cremas, sérum… ¡Potenciarás sus efectos! Y, ¿a qué precio? Ambos productos se venden en un pack por 6,50 euros, bajo el nombre de “Lote facial Ritual iluminador y efecto lifting My Moment”, del que te desvelamos todas sus propiedades.

Mascarilla efecto lifting de Mercadona

Así es la mascarilla iluminadora efecto lifting de Mercadona

La mascarilla iluminadora efecto lifting de Mercadona contiene ingredientes como la glicerina y el escualeno que aportan hidratación a la piel. Se acompaña de activos como la parafina líquida y las siliconas para aportar al rostro ese efecto “tensor”, ya que son principios que se suelen utilizar para rellenar las líneas de expresión del rostro. 

Ahora bien, este producto es para conseguir un efecto inmediato en la piel, sea en ocasiones especiales o para combatir la piel apagada, “desapareciendo” los efectos al lavar la cara con nuestra rutina habitual. Aún así, para eventos puede ser un gran aliado, aportando luminosidad al rostro. Se debe aplicar junto a la mascarilla de silicona siguiendo estos pasos:

  1. Aplicar la “Mask cream” en rostro, cuello y escote, bastando con utilizar una cantidad del tamaño de una almendra. Se debe evitar la zona de los ojos y la boca.
  2. Colocar la máscara de silicona cuidadosamente sobre el rostro.
  3. Dejar actuar como máximo 5 minutos.
  4. Retirar la máscara de silicona y realizar un suave masaje ascendente y circular hasta la total absorción de la crema.

La máscara de silicona es reutilizable, por lo que se recomienda lavarla con jabón neutro y secar con una toalla posteriormente. Una última advertencia es que la “Mask cream” de Mercadona, aunque esté recomendada en principio para todos los tipos de piel, es un producto comedogénico, por lo que en caso de contar con brotes de acné, podría no ser tan recomendable. En este caso, una alternativa con buenas reseñas son las mascarillas faciales de Ardaraz elaboradas con Bakuchiol, el “retinol vegetal”, y ácido hialurónico. 

Mascarilla facial de Ardaraz

Además de eliminar las arrugas y conseguir que la piel se vea más tersa, limpian los poros, por lo que pueden usarlas las pieles con tendencia acneica. Vienen en un pack de 5, siendo de formato clásico, y se pueden comprar en Amazon por 9,99 euros. Aseguran que son de efecto antiarrugas y superhidratante, perfectas para cuidar del rostro en los próximos meses de invierno.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.