Las increíbles rebajas 2023 de El Corte Inglés: Tous, Pandora, Bimba Y Lola…a precios más que tentadores

Los grandes almacenes de España iniciaron sus rebajas de invierno en su web con ofertas de hasta el 50% en firmas de primera línea. Es hora renovar el armario.

Las increíbles rebajas 2023 de El Corte Inglés: Tous, Pandora, Bimba Y Lola…a precios más que tentadores
Rebajas en El Corte Inglés
Fernanda Lencina

Lo mejor de las rebajas de 'El Corte Inglés' es poder cumplir nuestro sueño de llegar a tener ese bolso, pañuelo o perfume de marcas tan exclusivas como Tous, Pandora o Bimba y Lola a un precio mucho más bajo de lo habitual y al alcance de nuestro bolsillo. Este año llegan al 50% en la web a partir del día de Reyes Magos.

Gracias a ‘El Corte Inglés’, en la década de los años 40, comenzaron a implementarse las rebajas en España, y aunque actualmente los comercios adelantan las ofertas, el inicio oficial es el 7 de enero. En los grandes almacenes se puede también comprar a través de su web y sin moverse de casa. Aquí te dejamos una selección de infarto como aperitivo.

Rebajas 2023 en El Corte Inglés

Las tan esperadas rebajas han llegado a la web de El Corte Inglés para darnos un homenaje para comenzar este 2023. La oferta de productos es muy amplia e incluye marcas muy variadas y estilos para todos los gustos. 

Si eres de esas personas, a la que le gusta lo bueno y barato, tienes que ver la siguiente selección de artículos que te encantarán por su calidad y precio. Estos productos de firmas exclusivas como Tous, Pandora o Bimba Y Lola tienen un 50% de descuento. Aprovecha.

Pandora

En la web de El Corte Inglés se puede encontrar la sección de rebajas de Pandora, hay mucha variedad pero queremos destacar este anillo corazón cúpula dorada de plata y oro, por su diseño sobrio y elegante, además de que el descuento es del ¡72%!. Lo puedes comprar en la web de El Corte Inglés por 19 euros, ¡rebajado de 69!

Rebajas 2023 El Corte Inglés

Otro artículo con el que seguro triunfarás entre tus amigas, es este charm colgante de Pandora realizado en plata de Ley. Se trata del colgante Moments Sobre con Flores Pensamiento, un clásico que esperamos te acompañe en este 2023. También lo puedes encontrar en la web de El Corte Inglés, con una rebaja del 51%, de 49 euros su precio original, a 24 en rebajas!

Rebajas 2023 El Corte Inglés

Tous

Este bolso tipo bandolera de Tous Legacy de piel no solo tiene un tamaño ideal para llevar lo necesario sino que tiene un color que te hará destacar donde quiera que vayas. El rosa flúor es tendencia y no puede faltar en tu armario. Está rebajado en un 50% y lo puedes adquirir en la web de El Corte Inglés a solo 74,50 euros. Su coste original era de 149.

Rebajas 2023 El Corte Inglés

Bimba y Lola

Las prendas de esta marca española son de las más vendidas y deseadas por las mujeres debido a su diseño y calidad. Este vestido de denim con cierre de botones escondidos y un largo midi de algodón orgánico tiene una rebaja del 70%. Lo puedes compar por internet en El Corte Inglés por 52 euros y elegir entre dos colores: azul claro y azul. Su precio original era de 175.

Rebajas 2023 El Corte Inglés

Otra de las opciones destacables es este pantalón vaquero alto de Bimba Y Lola ideal para una ocasión informal. Es de corte culotte, tiro alto y con bolsillos posteriores. Está en tres colores disponibles: natural, azul y azul índigo. Puede comprarlo en la web de El Corte Inglés a solo 38 euros, con un 60% de descuento sobre su precio original de 95.

Rebajas 2023 El Corte Inglés

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.