El icónico anillo de Swarovski que parece heredado de la realeza

El anillo más deslumbrante de Swarovski se puede conseguir en las rebajas de El Corte Inglés a un precio único. Parece sacado del joyero de una reina.

El icónico anillo de Swaorsvki que parece sacado del joyero de una reina
Rebajas de Swarovski en El Corte Inglés
Esperanza Murcia

Un tesoro en las rebajas de El Corte Inglés. Es lo que hemos encontrado rebuscando entre los descuentos de Swarovski. Sí, la emblemática firma tiene sus joyas con descuento, una oportunidad que no podíamos dejar escapar. De todas sus piezas, hay una que brilla con luz propia. Nunca mejor dicho, conociéndose las joyas de la marca suiza por sus brillantes cristalitos que captan todas las miradas de una forma hipnótica.

Así es el anillo ‘Angelic’, con un nombre que le viene ni que pintado. Parece caído del mismo cielo, con un elaboradísimo diseño bañado en oro rosa con cristales transparentes. Promete looks celestiales, siendo una pieza única que cualquiera desearía tener en su joyero. Conquista su elegancia atemporal, incorporando una banda con motivos circulares de lo más centelleantes. 

Anillo 'Angelic' de Swarovski rebajado en El Corte Inglés

Una joya que es muestra de la excelencia artesanal de Swarovski y que ahora podemos conseguir a un precio destacable:se puede comprar en El Corte Inglés por 80,50 euros. Es una pequeña  inversión, pero teniendo en cuenta que antes costaba 115 euros, estaremos adquiriendo un anillo icónico que podrá pasar de generación en generación. Elaborado en metal con baño de oro rosa, con piezas centrales de cristal transparente anidadas en pavé transparente, irradia delicadeza, distinción y belleza para brillar en cualquier ocasión. 

Rebajas El Corte Inglés: anillos de Swarovski a precios únicos 

El anillo de la colección ‘Angelic’, que por cierto también está en plata, no es el único de Swarovski que se puede encontrar con descuento en las rebajas de El Corte Inglés. Hay, incluso, más baratos. Nunca tuvimos el lujo más al alcance nuestra mano. 

Anillo Swarovski Rare

De estilo minimalista, encantará a las personas que prefieren ir más sencillas pero siempre perfectas. Chapado en oro, tiene una mitad decorada con brillantes, quedando un look refinado pero moderno al mismo tiempo. Te encantará cómo luce su silueta fina, pudiendo presumirla por un económico precio: se puede comprar en El Corte Inglés por 52 euros. Antes costaba 65 euros.  

Anillo 'Rare' de Swarovski rebajado en El Corte Inglés

Anillo Swarovski Sunshine

Su nombre lo dice todo. Y con un significado enternecedor: utilizando el sol como símbolo del amor y calidez, representa el poderoso vínculo entre madre e hija. Un diseño elegante, que jamás pasará de moda, confeccionado con un baño de oro rosa y una parte brillante central para deslumbrar. Puede comprarse en El Corte Inglés por 76 euros, cuando sin rebaja valía 95 euros. 

Anillo Sol de Swarovski rebajado en El Corte Inglés

Anillo Swarovski Gema de cristales

Jamás has visto nada igual. Un anillo para ser el centro de todas las miradas, pues su diseño es excepcional: una banda escultural dorada con cortes de cristal clásicos que se combinan con una paleta de colores rica y vibrante. Una declaración de auténtico lujo que se puede conseguir en El Corte Inglés por 95 euros, costando sin descuento unos 155 euros. De la colección Gema, diseñada por la Directora Creativa Giovanna Engelbert para la Collection I, quedará también impecable con unos guantes finos. ¡Como de la realeza! 

Anillo 'Gema' de Swarovski rebajado en El Corte Inglés

Lo más leído

Archivado en: