
Las casas prefabricadas se están convirtiendo en un éxito entre todas aquellas personas que tienen un terreno o parcela y quieren construir en él una casa para pasar temporadas de vacaciones en verano, fines de semana, e incluso vivir todo el año. Gracias a sus precios más baratos que las construcciones tradicionales y a que pueden tenerse en un tiempo menor, la venta de estas viviendas está en auge.
Con el crecimiento del mercado de casas prefabricadas cada vez se pueden encontrar más opciones y modelos, desde pequeñas casetas de jardín para ampliar el espacio en casa o tener una casita de invitados, hasta casas con todas las comodidades dónde se puede vivir en familia. Este es el caso del modelo Ebro de ‘MaestroCasas’, una casa prefabricada con 80 metros cuadrados y un precio de 24.729 euros.
Cómo es la casa prefabricada para toda la familia

Es una vivienda pensada para toda la familia, dónde pueden convivir 4 o 5 personas con espacio de sobra, ya que tiene 3 dormitorios. Se trata de una construcción en una sola planta con una superficie construida de 92,4 metros cuadrados, de los cuales 79,8 metros son habitables, y porche cubierto de 7,37 metros.
Esta sorprendente casa se distribuye, según informan desde la empresa, en zona de cocina y sala de estar que es el centro de la casa y por tanto el espacio más grande donde poder hacer vida, un baño, pasillo, despensa o armario, y tres dormitorios, dos de ellos de 11 metros, y un tercero un poco más pequeño.
En la zona de la sala de estar cocina, cabe una cocina en L, una forma muy práctica para tener todo a mano y que deja espacio más que suficiente para tener zonas de descanso. Este espacio es además muy acogedor y luminoso por la entrada de luz natural a través de los ventanales.
El porche cubierto de la vivienda es otra de las zonas a las que se les puede sacar el máximo provecho, ya que es perfecto tanto para instalar una pequeña zona ‘chill out’ o disfrutar de las cenas en las noches de verano.

Qué incluye en el precio
La entrega de la vivienda es gratuita, y en el precio básico incluye además suelos de madera, paredes, estructuras de tejado, vigas, ventanas y puertas de madera, tableros de la terraza y planos de la vivienda con modificaciones menores que no afectan a la estructura del edificio.
Una vez fuera del paquete estándar la casa puede modificarse o adaptarse a las necesidades de cada uno, como pueden ser cambios de las puertas y ventanas, sistemas de aislamientos y canalización, e incluso el grosor de las paredes.
También puede contratarse el servicio de construcción de la vivienda (instalación de la estructura de madera de la vivienda), instalación de ventanas y puertas, instalación de terraza, instalación de cimientos, y otros trabajos relacionados con la construcción.
El pago de esta casa prefabricada, se realiza en dos plazos del 50%, el primero en el momento de confirmación del pedido y el resto una vez que la casa sale de la fábrica, y esta última puede hacerse por transferencia, o cheque bancario conformado.

“Los autónomos deberían contar con un subsidio para mayores de 52 años y con menos burocracia"
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Un empleado de Renault es despedido por “hacer vida normal” estando de baja: es improcedente y podrían indemnizarle con 61.632 euros
- Este es el impuesto que se tiene que pagar en la Comunidad de Madrid para recibir una herencia
- Multas de hasta 3.000 euros por tener gallinas en casa para el autoconsumo de huevos sin hacer este trámite
- La Generación Z hace ‘ghosting’ a sus jefes y un 87% no se presenta a su trabajo el primer día
- Llevan cuatro años observando el teletrabajo y lo tienen claro: "Trabajar desde casa nos hace mucho más felices"
- El precio de la luz se desinfla con la nueva tarifa este martes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos
Últimas noticias
- Estos bancos cierran 145 sucursales en Estados Unidos en solo 5 semanas
- Elon Musk pone ‘en jaque’ a la seguridad alimentaria de Estados Unidos con una nueva oleada de despidos
- Un hombre deberá devolver 8.509,01 euros del subsidio para mayores de 52 años del SEPE por no comunicar varios viajes a Marruecos
- Los 41 millones de euros del Euromillones con un único acertante a punto de caducar: ¿sigue el premio sin reclamar?
- En la Edad Media era habitual dormir dentro de armarios de madera: ¿por qué dejamos de hacerlo?