La casa prefabricada con pérgola y totalmente amueblada perfecta para el verano

El modelo Nirvana permite disfrutar de una casa prefabricada totalmente amueblada con capacidad para 4 ó 5 personas, por menos de 50.000 euros.

Fachada de la casa prefabricada Nirvana
La casa prefabricada perfecta para el verano Alucasas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas se están convirtiendo en una opción que cada vez se tiene más en cuenta entre las personas que tienen espacios o parcelas en las que quieren construir. El auge de estas viviendas se debe en gran medida a que tienen precios más bajos que una construcción tradicional, se pueden tener en menos tiempo, y cada vez los modelos disponibles de este tipo de viviendas están más evolucionados, pudiendo encontrar casas completamente amuebladas con espacio para una familia por precios realmente asequibles. 

El mercado de la vivienda no pasa por su mejor momento, y es que los recientes datos indican un frenazo en la firma de hipotecas, que se han desplomado en un 18,3% este mes de abril según datos publicados por el INE. Además el Euríbor, el indicador más usado en ellas alcanza sus cifras máximas en 15 años, situándose a niveles de 2008. Estos datos junto a las ventajas antes mencionadas sobre este tipo de viviendas prefabricadas, las hace una alternativa muy atractiva, para quienes tienen algún dinero ahorrado y buscan una nueva vivienda a un precio bajo para no tener que endeudarse en la compra. 

De entre todos los modelos disponibles en el mercado la empresa alicantina Alucasa tiene una gran oferta de estas viviendas, totalmente amuebladas y personalizables, con las que los interesados no tendrán que preocuparse más que de hacer sus maletas para instalarse en ellas. Entre ellos se encuentra el modelo Nirvana, una casa con dos habitaciones y pérgola ideal para el verano, a un precio de 48.065 €.

Exterior casa prefabricada Nirvana
Exterior casa prefabricada Nirvana | Foto: Alucasas

Así es la casa prefabricada Nirvana por un precio de 48.065 €

La casa prefabricada Nirvana forma parte de los modelos de gama vacacional de Alucasa, que son perfectos para fines de semana o vacaciones. Con una superficie de 40 metros cuadrados, las medidas son de 9x4,4 metros, y tiene capacidad para 4 ó 5 personas. El interior se distribuye en salón-cocina, dos dormitorios y baño. Destaca por su diseño moderno y su original forma con cubierta a un agua, además de la gran cristalera desde la que se sale al porche, en el que es fácil imaginarse pasando las noches de verano. 

 Distribución casa prefabricada Nirvana
Distribución casa prefabricada Nirvana | Foto: Alucasas

Está completamente amueblada con mobiliario de diseño, que incluye sofá, cabina de ducha con mampara, cocina en L con armario escobero y electrodomésticos (frigorífico/congelador, vitrocerámica y campana extractora), camas, mesitas y armarios de los dos dormitorios, e iluminación LED de todas las estancias y exterior. 

Interior casa prefabricada Nirvana
Interior casa prefabricada Nirvana | Foto: Alucasas

El revestimiento exterior de la vivienda Nirvana, al igual que el del resto de casas de la gama vacacional de Alucasa de serie es de estuco y vinilo, aunque es posible elegir otros acabados como el kerrafront, canexel o madera natural pagando un extra. Está diseñada para resistir todo tipo de climas, aunque si se trata de una zona lluviosa indican que la mejor opción es decantarse por un tejado a dos aguas

En cuánto al precio, no incluye el transporte y montaje, esto, según informan en la web, puede variar según el tamaño de la vivienda escogida y el destino.

Dónde se puede instalar 

Estas casas, según las recomendaciones de la empresa, no pueden asentarse sobre un terreno blando, fangoso o similar. La parcela donde se instale debe ser plana y compacta para evitar desnivelaciones, y se recomienda realizar una solera de hormigón a todo el perímetro de la casa. En el caso de que no pueda realizarse dicha obra lo más aconsejable será colocar bajo los puntos de apoyo losetas de terrazo y hormigón. 

Lo más leído

Archivado en: