Decathlon tiene el súper invento para echar las mejores siestas del verano

El invento que necesitas este verano está en Decathlon: una silla colgante para tener las mejores siestas. Disfruta del balanceo más placentero por solo 31,99 euros.

El súper invento de Decathlon para echarte las mejores siestas del verano
Novedad de Decathlon para el verano
Esperanza Murcia

Lo nunca visto en Decathlon. Si nos tiene acostumbrados a sus revolucionarios productos de deporte, ahora nos ha traído un súper invento que no esperábamos: una silla colgante que cabe en cualquier terraza. Sí, por sorprendente que parezca, ha hecho la competencia a Leroy Merlín con este novedad que queremos probar ya. Además de que queda espectacular, nos vamos a echar las mejores siestas del verano gracias a ella. 

No hay nada más placentero en la época estival que sentarnos a descansar mientras los rayos de sol nos broncean. Más todavía si tenemos el privilegio de tener piscina en casa. Ahora podremos disfrutarlo el doble con este increíble producto de la marca ‘Outsunny’, con la que podremos entregarnos a su relajante balanceo. Un asiento diferente que se transporta muy fácil, por si eres de los aventureros que se van con la caravana cada verano. 

Aunque no puede engañarnos su peso ligero, pues está fabricado con unos materiales que soportan hasta 105 kilos de peso. Y, otra cosa que va a encantar, es que se puede colocar en cualquier terraza, sin importar que sea pequeña. ¿Quieres conocer su precio? Si a ti también te ha encantado lo nuevo de Decathlon, tienes la suerte de que se encuentra rebajado a 31,99 euros, con un descuento del 30%. ¡Pero atento al resto de sus características! 

Silla colgante de Decathlon

Así es la novedosa silla colgante de Decathlon 

De lo más práctica. Es la primera característica que tenemos que decir de la silla colgante de Decathlon. Está fabricada en madera con un asiento de algodón y poliéster, con unas medidas de 53 centímetros. Otro detalle que hay que destacar, aunque parezca menuda, es su resistencia: las cuerdas colgantes son de algodón estilo náutico de 7 mm, capaces de aguantar un peso de 105 kilos. 

Además, tiene la ventaja de que si después del verano no quieres usarla, aunque podría valer para todo el año, se puede descolgar fácilmente y guardarla hasta el próximo año sin ocupar mucho espacio. Tampoco podemos pasar por alto su diseño, con un estampado floral muy veraniego que casa a la perfección con la estéticas clásicas para jardín y terraza.

Si estás pensando en comprar algo similar, tenemos que decir que hay otras alternativas similares de precio. Siguiendo el estilo ibicenco, por si se busca algo más elegante, se puede comprar en Amazon por 42,98 euros esta silla colgante más estilosa. Además, a diferencia de la de Decathlon, incluye dos almohadas para alcanzar el máximo confort. 

Silla colgante de Amazon

¿Algo más que señalar? Que es capaz de aguantar más peso que la anterior, un total de 150 kilos, y cuenta con un bolsillo ‘secreto’ para guardar lo que necesites en tu descanso, ¡cabe hasta una botella de agua! Y, para los que sean poco manitas, viene con un manual de uso para que no tengas ningún problema a la hora de montarla. 

¿Buscas algo todavía más barato? Siempre puedes recurrir a las típicas hamacas, que nunca fallan. Esta en concreto está fabricada con poliéster resistente y resistente a la corrosión gracias a sus costuras de triple aguja y las correas de nylon ultra fuertes. Se puede adquirir en Amazon por 16,99 euros y cuenta con más de 6.000 valoraciones positivas. Independientemente de las opción que elijas, tendrán un templo del descanso en tu casa. ¡No esperes a probarlo! 

Hamaca de Amazon

Lo más leído

Archivado en: