![Mercadona cambia para siempre uno de los servicios más aclamados por sus clientes Mercadona cambia para siempre uno de los servicios más aclamados por sus clientes](https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/uploads/images/2022/05/mercadona-novedades-1300-731.webp)
Si hace solo tres días Mercadona daba una sorpresa a sus millones de clientes con un cambio drástico en su sección de 'Listo Para Comer', ahora actualiza el número de teléfono para el Servicio de Atención al Cliente. Eso sí, la nueva línea seguirá siendo gratuita y estará disponible los 365 días del año, de 7:00 a 22:30 horas, tanto en España como en Portugal. Justo a este respecto, solo en el año 2021 se atendieron más de 230.000 consultas.
Lo cierto es que la compañía valenciana considera que ha llegado el momento de dar un cambio en su política de empresa. La cadena de supermercados abre un centro tecnológico con ocho equipos multidisciplinares en Madrid. Dos destinados al e-commerce y seis centrados en desarrollo de software logístico que responde a procesos como el aprovisionamiento de los almacenes, la preparación de pedidos y el reparto de los mismos.
"Nuestro objetivo es continuar mejorando el servicio online y adaptarnos cada vez mejor a lo que nos pidan los "Jefes". Así lo ha anunciado Juana Roig, directora general de Mercadona Tech. En resumidas cuentas, lo que se busca es optimizar la experiencia de la compra online y para ello combinan las herramientas tecnológicas con las logísticas, un proyecto que se ha desarrollado totalmente con recursos propios.
?☎️ ¡Estrenamos nuevo número de teléfono! ? 800 500 220 para atender todas tus dudas y consultas. ? Apúntalo y llámanos cuando necesites. A tu disposición los 365 días del año. ?️
— Mercadona (@Mercadona) May 9, 2022
No obstante, esta nueva experiencia solo está disponible en determinadas zonas ubicadas en el radio de reparto de las colmenas, que son los almacenes que se destinan exclusivamente a pedidos online.
Cuál es el número de Atención al Cliente de Mercadona
A partir de ahora, el 800 500 220 es el número de Atención al Cliente de Mercadona. Como se ha mencionado antes, la nueva línea sigue siendo gratuita para atender las consultas y sugerencias. Su equipo está formado por 85 personas, 70 en España y 15 en Portugal, se encarga de atender las consultas y resolver cualquier duda.
En cualquier caso, hay que recordarle a los interesados que la compañía presidida por Juan Roig cuenta con otras vías para contactar con este departamento:
- A través de este formulario que está disponible en su página web
- Por correo directamente a sugerencias@mercadona.es
- En todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin
Y también se puede consultar más información a través de:
- Nuestras Preguntas Frecuentes
- Nuestro Chatbot de WhatsApp
Lo más leído
-
El precio de la gasolina da un giro radical antes de la operación salida de agosto y el diésel ya se vende a menos 1 euro
-
Hacienda multa con hasta 100.000 euros a los dueños que vendan sus viviendas por debajo de estos precios
-
Empleo con casa gratis: el pueblo a una hora de Madrid donde urge personal con contrato indefinido
-
Cómo realizar una carta de presentación para que te den el trabajo
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios: sin oposición ni experiencia
-
Precio de la luz hoy sábado 27 de julio por horas: ¿Cuándo será más barata y más cara?