Las casas prefabricadas que parecen ‘de verdad’ y se pueden personalizar: listas para vivir en 3 meses

Estas casas prefabricadas modulares construidas en hormigón y madera parecen viviendas tradicionales, se pueden personalizar y su plazo de entrega es de 1 a 3 meses.

Fachada casa prefabricada
Las casas prefabricadas que parecen ‘de verdad’ y se pueden personalizar: listas para vivir en 3 meses Modular House
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas siguen creciendo con fuerza en el mercado de la vivienda, y cada vez son más las personas con un terreno que se plantean optar por una de estas viviendas frente a las alternativas tradicionales. Y es que en el mercado se encuentran cada vez más opciones, desde las más económicas, hasta otros modelos que se venden con todos los muebles listas para entrar a vivir. 

Una de las alternativas que toma cada vez más presencia son las casas modulares. Una de las empresas que ofrece este tipo de viviendas es Modular House, que construyen sus viviendas con materiales de alta calidad como hormigón, acero y madera.

El proceso de fabricación, industrializado de sus casas prefabricadas, permite que el precio final de la vivienda sea el mismo que el que se ha pactado con el cliente en el momento de la aceptación proyecto, y que sus plazos de entrega sean muy rápidos, pudiendo disponerse de la casa en unos 3 meses. Además de permitir que el comprador de la vivienda pueda personalizar el modelo elegido en función de sus necesidades. 

Cómo son las casas prefabricadas modulares 

Entre las casas prefabricadas modulares disponibles de esta empresa, se cuentan diferentes opciones, desde pequeños espacios para ampliar una estancia en el jardín, hasta viviendas con tamaños desde 30 metros, las más pequeñas hasta los 140 metros de vivienda, con garaje y porche. Toda ellas con diseños modernos de líneas rectas que se adaptan sin problema a cualquier parcela o entorno. 

Interior de la casa prefabricada modular

Para aquellos que buscan un estilo más rústico, también hay modelos disponibles, como el Mountain Modular, cuyo exterior tiene un revestimiento en piedra natural o una vivienda tipo Bungalow de estilo rústico pensada para instalarse en parcelas que se encuentren en plena naturaleza. 

Fachada de casa prefabricada piedra

Sea cual sea el modelo elegido, podrá ser personalizado al gusto del comprador, tanto en la elección de los acabados, como en la distribución tanto exterior como interior, teniendo incluso la opción de añadir un garaje.

Cuáles son las ventajas de estas casas prefabricadas modulares

Según informa la misma empresa, adquirir este tipo de viviendas tiene una serie de ventajas

  • Menor precio
  • Mayor control de calidad sobre la construcción
  • Mayor ahorro energético
  • Sostenibilidad
  • Precio cerrado en el contrato
  • Plazos de entrega de tres meses desde la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento
  • Permite la ampliación posterior de la vivienda
  • Construcción en seco
  • Mayor aislamiento térmico y acústico

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: