La mejor crema facial hidratante según la OCU esta en Mercadona y solo cuesta 5 euros

Según un informe de la OCU la mejor crema hidratante de venta en supermercados se encuentra en Mercadona, vale solo 5 euros y aporta firmeza y elasticidad al rostro.

Perfumería de Mercadona
Mercadona tiene la mejor crema hidratante de los supermercados este 2023: Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

Los productos para el cuidado de la piel no siempre tienen que ser caros, y es que los supermercados españoles ofrecen productos con muy buenas propiedades para la piel a precios realmente bajos. Cada año una de estas increíbles crema se hace con el puesto de la mejor crema del año, y este 2023 Mercadona se lleva el primer puesto en el ranking de las mejores cremas hidratantes según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). 

De las 16 cremas analizadas, recomendadas para pieles normales y mixtas, 14 de ellas sacan buena nota en los test de hidratación y uso, que según informa la OCU fueron realizados sin que los usuarios conocieran la marca. 

Hay que tener en cuenta, que pese a que los resultados obtenidos con estos productos son buenos, sus propiedades no llegan a penetrar en profundidad en las capas más profundas de la piel, ya que esto solo pueden conseguirlo algunos medicamentos. 

La mejor crema facial de 2023 está en Mercadona 

Es Mercadona el que se ha llevado ‘el gato al agua’ con el mejor producto hidratante para la rutina facial a la venta en supermercados con su crema Hidrata 24 horas de Deliplús. Un producto que por un precio de 5 euros aporta hidratación inmediata y duradera, mejorando el aspecto de la piel del rostro aportando firmeza y elasticidad.

Crema hidrata 24 horas Mercadona

Entre sus ingredientes se encuentran, según específica la cadena de Juan Roig en su blog: 

  • Hyaluronato sódico especial
  • Extracto de raíz de Imperata Cylidrica un hidratante de efecto prolongado.
  • Aloe vera de origen ecológico para reforzar el efecto de la hidratación.
  • Ácido hialurónico de nueva generación. Altamente concentrado y reticulado que se utiliza tanto para tratar arrugas como para la creación de volumen e hidratación de la piel.

La crema pertenece la línea Hidrata de Deliplus, en la que se puede encontrar también un sérum de ácido hialurónico, un gel facial con ácido hialurónico de textura ligera pensado para pieles grasas o mixtas que se puede combinar con la crema hidratante, usando el gel en la rutina de día y la crema en la de noche. La gama hidratante incluye además unas ampollas faciales concentradas con Ácido Hialurónico para aportar dosis extra de hidratación al rostro dándole una mayor elasticidad a la piel y un efecto radiante en las ocasiones más especiales.

Gama hidrata de Mercadona

¿Se parece la mejor crema de 2023 de Mercadona a alguna de marcas más caras? 

Salvando algunas propiedades y diferencias en la formulación esta crema de Deliplus recuerda un poco a la gama Hydro Boost de Neutrogena en la que se puede encontrar tanto la crema efecto gel para el día, como una crema de noche de textura más densa para aportar un extra de hidratación. Ambos productos se pueden estan a la venta juntos en Amazon en un pack por un precio de 38,90 euros que puede complementarse con el Hydro Boost Sérum Facial que actualmente rebajado en un 38% por un precio de 16 euros.  

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: