Mercadona retira otro de sus productos míticos antes de Navidad: ya no se encuentra en sus tiendas

Mercadona retira de la venta uno de sus ambientadores para coche más conocidos, y pese a ser un producto muy querido por sus clientes, ya tiene sustituto.

Fachada de un supermercado Mercadona
Mercadona retira otro de sus productos míticos antes de Navidad Mercadona
Lucía Rodríguez Ayala

Mercadona ha dado la sorpresa retirando uno de sus conocidos productos de la venta, que no podrá encontrarse en sus lineales justo en vísperas de Navidad. Se trata de un conocido ambientador para el coche, que seguro que la mayoría ha visto o usado alguna vez. 

En concreto, se trata del ambientador Happy, de su marca Bosque Verde, con un diseño en cristal y madera, que se puede colgar en el parabrisas, decorando el vehículo a la vez que lo perfuma, con un característico aroma a limpio, del que hay que despedirse para siempre, ya que no puede encontrarse en ninguna de sus tiendas. 

Poco a poco este producto ha dejado de verse en los supermercados de la cadena de Juan Roig, hasta tal punto que han sido los propios clientes, los que, extrañados por no encontrar su ambientador favorito en su tienda habitual, han preguntado a Mercadona qué ha pasado a través de sus redes sociales. 

¿Por qué ha retirado Mercadona este producto de sus supermercados? 

Mercadona no ha aclarado el motivo de por qué este ambientador ha sido retirado de sus lineales, simplemente se ha pronunciado para aclarar que el producto ya no está a la venta, después de que una usuaria les hiciera la consulta a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Como alternativa a este conocido ambientador, recomiendan un nuevo producto, el ambientador Bali, que la misma etiqueta describe como “una irresistible fragancia floral que te llevará hasta la Isla de los Dioses”.

Ambientador Bali Mercadona

La fragancia de este nuevo producto contiene unas notas corazón floral de rosa y lirios del valle con un fondo amaderado moldeado por almizcles. 

El precio de este nuevo ambientador, al igual que el ya retirado, es de 1,85 euros y funciona del mismo modo, únicamente habrá que colgar en el coche e ir impregnando la madera cada cierto tiempo con el líquido del interior para que la fragancia se evapore perfumando todo el coche. 

Otros productos retirados de Mercadona 

Este no es el único que los asiduos de Mercadona no podrán comprar estas Navidades, y es que este año tampoco se podrá brindar con su conocido licor de piruleta, cuya retirada también ha sido anunciada a través de las redes sociales de la cadena, aclarando la consulta de una usuaria al igual que ha pasado con el ambientador. 

Lo más leído

Archivado en: