Black Friday, en directo: Los chollos y descuentos de Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés...

Las mejores ofertas del Black Friday 2022. Descuentos en tecnología, moda, hogar, deportes, belleza, electrodomésticos… Todos los chollos del “viernes negro” en directo.

Black Friday en directo
Black Friday en directo
Esperanza Murcia

El Black Friday 2022 ya ha comenzado. La mayoría de marcas llevan toda la semana lanzando promociones, pero las mejores ofertas siempre se reservan al “viernes negro”. Es, también, cuando se produce un mayor volumen de ventas. Si no quieres perderte ningún descuento, sigue en directo los chollos y gangas que están lanzando las tiendas este viernes 25 de noviembre.

Podrás saber cuáles son los precios más bajos en una amplia gama de productos: tecnología, moda, hogar, electrodomésticos, deportes… Lo que te llevará a comprar productos que llevabas tiempo buscando con descuento o adelantar las compras de Navidad para que los regalos te salgan más baratos. Se recogerán las ofertas de las principales plataformas, como son Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt o PcComponentes, entre otras.

19:32 Piano RockJam RJ-661

¿Tu pasión es la música? El superkit de teclado y piano RockJam 661 incluye un teclado electrónico con  61 teclas de tamaño completo que te ofrece una sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la red eléctrica (fuente de alimentación incluida) o por baterías? Se puede adquirir en Amazon por 93,99 euros.

kit de teclado y piano RockJam 661

19:12 Patinete eléctrico SMARTGYRO

✅ Este patinete eléctrico urbano con potencia nominal de 350 W tiene una estructura plegable, ligera y cómoda de llevar. Consigue una autonomía de aprox. 25 Km. Ahora, se puede comprar en Amazon por 359 euros, es dicir, por 100 euros menos.

patinete eléctrico

18:52 Sillón masaje relax

Este sillón tiene un sistema de masaje por vibración en 4 zonas: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. Ahora se puede adquirir en Amazon por 301,99 euros.

Sillón masaje relajación

18:31 Cámara Panasonic Lumix

Esta cámara tiene resolución 4K, tiene modo autointeligente y graba con una calidad de detalle asombrosa. Se puede comprar en Amazon por 399 euros, es decir, se encuentra a mitad de precio. ?️ ¡Consigue las mejores fotografías!

Cámara de fotos Lumix 4k

18:12 Mejores ofertas en videojuegos

Noticiastrabajo ha seleccionado los 5 videojuegos más rebajados durante el Black Friday 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch o PC. Entre ellos se encuentra Los Sims 4, FIFA 2023 o Fórmula 1.

Nintendo Switch morado naranja

17:52 Silla gaming Oversteel

Disponible en 8 colores, soporta hasta 120 kg de peso e incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Se puede adquirir en Amazon por 134,99 euros.

Silla Gaming negro y azul

17:32 Tableta gráfica Wacom Intuos

Esta tableta gráfica es ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7” y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión. Se puede comprar en Amazon por 28,89 euros. ✅  Es decir, tiene un descuento del 38% con respecto a su precio original.

Tableta Wacom Intous

17:15 Micrófono HyperX

¿Estás pensando en abrirte un canal en Twitch o crear un podcast? Entonces este es tu micrófono. Se puede adquirir en Amazon por 69,99 euros, lo que supone un ahorro de más del 50%. ¡Corre antes de que se acaben las existencias!

Microfono para podcast

16:55 Mini frigorífico SEVERIN de 43 litros

¿Necesitas un minifrigorífico para tus barbacoas? Ahora puedes comprarlo en Amazon por 99,90 euros. ? Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.

SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros

16:31 Apple Watch SE

Controla tu actividad diaria y mide tus entrenos con la mayor precisión gracias al Apple Watch SE ⏰. Podrás llamar, enviar mensajes, escuchar música, controlar tu ritmo cardiaco, medir la calidad de tu sueño… ¡Un sin fin de funciones! ?‍♂️Se puede encontrar en MediaMarkt por 299 euros, siendo su precio original de 329 euros (30 euros de descuento).

Apple Watch series 8

16:13 Aspiradora sin cable (más extra de mano)

Tu casa quedará impoluta con esta aspiradora. Sobre todo porque viene con accesorios: además de la aspiradora de mano, viene con una boquilla especial para el pelo de las mascotas. Es silenciosa y tiene un depósito de 0,5 litros, además de un increíble descuento: se puede comprar en Amazon por 139,99 euros, cuando antes costaba 269 euros. Es decir, el ahorro es de 129 euros.

AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano

15:52 Ofertas en Pull&Bear

Al igual que en Zara, Pull & Bear también ha puesto un gran número de prendas al 40% de descuento. Una oportunidad de oro para reponer el armario. Por ejemplo, esta sobrecamisa de antelina ligera, en color marrón, es ideal para llevar debajo del abrigo. Ahora cuesta 17,99 euros, mientras que antes se vendía por 29,99 euros.

chaqueta hombre Pull & Bear

15:33 Herramienta de peinado, ¡súper rebajada en MediaMarkt!

MediaMakrt ha rebajado una herramienta multifuncional 5 en 1. Combina secador, rizador, plancha y cepillo para que puedas lucir cualquier acabado. ✅ La temperatura es ajustable, tiene luz LED y tres niveles de calor diferentes. Se puede encontrar ahora por 27,95 euros cuando antes costaba 81,90 euros.

secador, rizador, plancha y cepillo Mediamarkt

15:12 Pulsera de Tous

¿No sabes qué regalar? Esta pulsera fina de Tous es superelegante. Su diseño se compone de una finísima cadena en plata con el símbolo del oso justo en el centro, formado por pequeños cristales en color negro. Se puede comprar en Amazon por 47,20 euros ✨, con una rebaja aplicada de más de 10 euros. 

Pulsera de plata de Tous

 

15:00 Descuentos Sephora: tratamiento de Olehenriksen

El estuche Find Your Glow Set ✨es todo lo que tu piel necesita. Se compone de 4 esenciales iluminadores: un limpiador facial refrescante, un potente sérum con vitamina C, una crema hidratante iluminadora y un contorno de ojos ?‍♀️. ¿Resultado? Aporta luminosidad, tersura e hidratación a la piel gracias a la vitamina C y al ácido hialurónico. Está disponible en Sephora por 52,48 euros, cuando su precio habitual es de 70 euros. 

Tratamiento Glow de Sephora

 

14:43 FIFA23, ¡casi 20 euros más barato!

¿Te quedaste sin el FIFA 23? Hora de remediarlo comprándolo con descuento. Ahora que está el Mundial de Qatar, te esperan horas y horas de diversión ⚽. Se puede comprar en Amazon por 39,90 euros, con una rebaja de casi 20 euros

FIFA 23

 

14:22 Samsung Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite rebajada más de 100 euros

Una tablet siempre será más fácil de transportar que un ordenador, lo que facilita la vida enormemente a trabajadores y estudiantes. La Tab S6 Lite de Samsung incluye el pen especial para escribir en la pantalla en formato digital. Está a la venta en El Corte Inglés por 299 euros, cuando antes costaba 439 euros. Un súper descuento de casi 150 euros

Tablet S6 Lite de Samsung

 

14:04 Televisión Xiaomi de 43 pulgadas

Xiaomi se lanza al mercado de la televisión con un televisor de 43 pulgadas con definición 4K Ultra HD. Se puede adquirir en Amazon por 389 euros. ? Entre las características que presenta destacan:

  • 43 pulgadas.
  • Tecnología de pantalla LED.
  • Resolución 4K.
  • Tipos de conectores: Bluetooth, RF, Wi-Fi, Ethernet, HDMI.

Televisor Xiaomi de 43 pulgadas 4k

13:42 Reloj Xiaomi Smart Band 7

⌚  Si estás buscando el reloj que mide toda tu ⛹️  actividad física, este es el momento de comprarte uno. Ahora puedes ahorrar hasta un 25% en este Xiaomi Smart Band 7. Tiene más de 110 modos de deporte y es resistente al agua. Está disponible en PcComponentes por 44,99 euros.

reloj inteligente Xiaomi Smart Band 7

13:18 Barra de sonido con el 45% de descuento

¿Eres fanático de los findes de ‘peli y manta’? Ahora puedes sentirte como el protagonista de cada película con esta barra de sonido. Está a la venta en MediaMarkt por 279 euros, es decir, ¡ahorrarás hasta un 45%! Corre antes de que te quedes sin ella.

barra de sonido

12:50 Descuento del 40% en Zara

El buque insignia de Inditex, Zara, ha puesto un catálogo de productos seleccionados al 40% de descuento. Si querías reponer básicos, es tu oportunidad, porque puedes encontrar un montón de prendas de diario casi tiradas de precio. Por ejemplo, este jersey de punto con cuello redondo. Ahora solo cuesta 17,97 euros y tiene un color de lo más favorecedor.

Jersey de punto de Zara

 

12:35 Descuento de 200 euros en el MacBook Air con Chip M2

El MacBook Air con Chip M2 solo pesa 1,24 kg, tiene hasta 18 horas de autonomía y cámara FaceTime HD a 1080p, entre otras ventajas. Ahora se puede comprar en Amazon por 1.329 euros, 200 euros más barato que su precio original.

MacBook Air con Chip M2

 

12:18 Redmi Buds 4 Pro, rebaja de 30 euros

Los Redmi Buds 4 Pro están certificados por Hi-Res Audio Wireless. Pueden reducir el ruido hasta en 43 dB, bloqueando hasta el 99,3 % del ruido externo. Cada uno de los tres micrófonos tiene su propia función y extrae los sonidos de voz con precisión para filtrar eficazmente el ruido externo. La calidad de la llamada se mejora aún más por medio de un algoritmo de reducción de ruido de red neuronal. Si antes costaba 99,99 euros, ahora se pueden conseguir en PcComponentes por 69,99 euros (te ahorras 30 euros)

Airbuds 4 Pro

 

11:59 Robot aspirador de Cecotec

Barre, aspira, pasa la mopa y friega. ¿Se puede pedir más? Este robot aspirador de Cecotec, con tecnología iTech SmartGyro 4.0, realiza una navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Se puede controlar con el teléfono móvil y está a la venta en Amazon por 199 euros (rebaja de 40 euros)

Robot aspirador de Cecotec

 

11:40 Freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 de Moulinex

?‍? ? ¿Buscando una freidora de aire? ¡Hay un montón con descuento! Uno de los modelos más rebajados por el "viernes negro" es la Easy Fry & Grill EZ505D10 de Moulinex que funciona como freidora y parrilla al mismo tiempo. Presenta una función de cocción rápida a una velocidad un 49% mayor que el horno clásico, aunque requiere un consumo menor de energía. Tiene capacidad de 4,2 litros, dispone de ocho programas automáticos y se puede conseguir en MediaMarkt por 129 euros, cuando antes valía 169 euros. 

Freidora Easy Fry de Moulinex

 

11:16 Asus Chromebook Flip C433TA

Lo que más llama la atención del Asus Chromebook Flip es su pantalla plegable. Así podrás trabajar en cualquier posición, pudiendo utilizarlo como si fuera una tablet. También destacan sus bordes ultrafinos que aprovechan el 85% de la superficie de la pantalla, de 14” y Full HD. Se puede comprar en Amazon por 299 euros (tiene una rebaja de 141 euros).

Asus Chromebook Flip C433TA

 

11:03 Nintendo Switch + Super Mario Kart 8 Digital

¿No tienes la consola de moda? La Nintendo Switch ha sido una de las consolas más populares de los últimos años y PcComponentes la ha rebajado a un precio muy especial. Por 330 euros (antes 378,99 euros) viene con el juego Super Mario Kart 8 Digital y tres meses de suscripción a Nintendo.

Nintendo Switch

 

10:41 Descuentazos en Pandora

✨ ¿Tienes una pulsera de Pandora? ¡Ya sabes cómo aprovechar el Black Friday! Se pueden encontrar preciosos charm con un gran descuento. Este de Mickey Mouse es ideal y está elaborado en plata de primera ley con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14 quilates. Por detrás, tiene grabada la frase “Be yourself” ("sé tú mismo"), un emblema que no está de más recordar cada día. Se puede conseguir en El Corte Inglés por 55,20 euros (antes 69 euros), disfrutando todas las piezas de Pandora en esta cadena de un 20% de descuento

Charm de Mickey Mouse

 

10:23 Descuentos de Maybelline en Amazon

Amazon también tiene descuentos en moda. Una de las firmas más rebajadas es Maybelline, de la que se pueden comprar muchos de sus productos con oferta. Por ejemplo, su paleta de sombras 'The Nudes', perfecta para brillar en Navidad ✨ .Te encantarán sus todos dorados. Se puede comprar en Amazon por 6,51 euros. ¡Una ganga! 

Paleta de sombras The Nudes

 

10:03 Ofertón Xiaomi: Redmi Note 10 Pro 8GB+128G,

Televisores, móviles, auriculares… ¡Xiaomi ha tirado la casa por la ventana! ? Si eres del lado Android, estas son sus mejores ofertas. ¡No te quedes sin ellas! Destacamos el Redmi Note 10 Pro 8GB+128G, que se puede encontrar en su página oficial por 229,99 euros (descuento de 150 euros). Estas son sus características principales brilla la pantalla AMOLED de 120 Hz y la carga rápida de 33 W. En cuanto a la cámara, la principal está equipada con ISO nativo dual y cuenta con el agrupamiento de píxeles 9 en 1; gran angular de 108 MP, ultra gran angular de 8MP; telemarco de 5 MP; y sensor de profundidad de 2 MP. 

Redmi Note 10 Pro

 

09:52 Televisor Hisense

Ahora con el Mundial de Qatar es el momento perfecto para invertir en una buena televisión. Aunque los más cinéfilos también estarán encantados con la Hisense de 50 pulgadas, que se puede comprar en Amazon por 295 euros. Supone una rebaja del 31%. De entre sus características, destaca la tecnología de pantalla LED, su resolución 4K y la tecnología de conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet y HDMI.

Televisión Hisense 50"

 

09:12 Súper rebajas en Tous

De la colección ‘Camille’, este anillo acapara todas las miradas gracias a sus gemas multicolores. Para su confección se ha utilizado plata vermeil rosa con adornos de nácar y zafiro multicolor. La plata es de primera ley recubierta de oro de 18 quilates, con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Una pieza que encarna a la perfección el espíritu de la firma y que se puede comprar en El Corte Inglés por 98 euros, cuando antes costaba 125 euros. Consulta aquí más ofertas en las joyas de Tous.

Anillo Camille de Tous

 

08:51 Mochila portabebés 'Ergobaby' para futuros papás

Transportar al bebé en estas "mochilas" tiene grandes beneficios para los pequeños ?. Por ejemplo, contribuye a un desarrollo sano de su columna y caderas, mejora el reflujo y las regurgitaciones (ya que mantienen una posición erguida), duermen mejor y lloran menos (al sentirse como si fueran en brazos, por sentir el calor corporal…). Esta de 'Ergobaby' se puede comprar en Amazon por 79,92 euros y permite llevar desde a recién nacidos (desde la primera semana) hasta a niños de 20 kg.

Mochila portabebés de Ergobaby

 

08:29 Ordenador

¿Tienes que cambiar tu ordenador? Si estás pensando en comprarte un portátil?, este es el listado que necesitas ✅: los 10 mejores portátiles rebajados por el Black Friday. Son para todos los bolsillos y necesidades. Por ejemplo, encontramos el Portátil Acer Aspire 3, uno de los equipos más completos a nivel de diseño, rendimiento y prestaciones generales. Esta es su ficha técnica

  • Procesador AMD Ryzen 3 3250U.
  • Pantalla Full HD de 14” y resolución de 1920x1080 píxeles.
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4.
  • Disco duro SSD de 256 GB. 
  • Sistema operativo: Windows 11 Home. 

Se puede adquirir en El Corte Inglés por 349 euros con una rebaja de 180 euros aplicada. 

Acer Aspire 3

 

08:14 Robot de cocina

No subestimes todo lo que un robot de cocina puede hacer por ti. De entre los que presentan una mayor rebaja, encontramos este de Taurus Mycook One. En cuatro pasos, tendrás la comida lista (puedes elegir entre 7.000 recetas): pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona el tiempo, ajusta la temperatura, regula velocidad y ¡listo! Se puede comprar en Amazon por 299 euros, solo por el "viernes negro", pues su precio habitual sube hasta los 500 euros (descuento del 50%). 

Taurus Mycook One

 

07:47 Patinete eléctrico

Únete al 'boom' de los patinetes eléctricos. El Youin You-Go XL, que vende MediaMarkt por 399 euros (antes costaba 499 euros), presenta además una resistencia IPX4 perfecta para la movilidad urbana. De color negro, tiene un motor de 350W (velocidad máxima de 25 Km/h), ruedas de 10” y batería con una autonomía de hasta 50 kilómetros. Está diseñado para soportar hasta 100 kilos de carga. 

Patinete eléctrico de MediaMarkt

 

07:44 Adelanta las compras de Navidad

¿No sabes qué regalar? ¿No quieres gastar demasiado? Mata dos pájaros de un tiro con esta selección de 10 artículos perfectos para regalar en Navidad, ¡todos con descuento! Entre ellos se encuentra esta herramienta de peinado de Rowenta. Pelo liso, ondulado, rizado… Podrás conseguir todos los acabados y sin dañarte el cabello, contando con un revestimiento cerámico ?‍♀️. Está a la venta en Amazon por 34,99 euros, cuando antes costaba 55 euros (rebaja de 20 euros). 

Moldeador de Rowenta

 

07:36 Samsung Galaxy M33 5G

Con el Samsung Galaxy M33 5G podrás captar momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro. Y no tendrás que preocuparte por la memoria, pues posee 128 GB de almacenamiento interno además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Si antes costaba 329 euros, ahora se puede comprar en Amazon por 219 euros. ¡Un descuento de 140 euros! 

Samsung Galaxy M33 5G

Lo más leído

Archivado en: