MediaMarkt se adelanta al Black Friday y rebaja el producto más buscado del momento

Ya se pueden ver descuentos por el Black Friday en MediaMarkt. La cadena ha rebajado una de las freidoras de aire más famosas en 30 euros.

Una de las tiendas de MediaMarkt
Una de las tiendas de MediaMarkt
Esperanza Murcia

MediaMarkt tiene el electrodoméstico más buscado. Desde su irrupción el año pasado, no hay nadie que no quiera tener una en casa. Y ahora, gracias al Black Friday adelantado de la multinacional alemana, se puede conseguir con descuento. Se trata, ni más ni menos, de la freidora de aire que se ha convertido en un indispensable de cualquier cocina. Y no solo para las personas a las que les gusta cocinar, sino también para los que tienen poco tiempo o quieren comer más sano. 

Es el principal atractivo de este gadget: solo se necesita una cucharadita de aceite para preparar la comida. De paso, también permite ahorrar, pues el aceite es uno de los productos que más han subido de precio a causa de la inflación. ¿Más ventajas? Se limpian fácilmente, disminuyen el calor y la concentración de olores en la casa (respecto a las convencionales) y además de ser muy fácil de usar, presentan una gran versatilidad.

Las funcionalidades normales de una freidora de aire permiten freír, hornear, descongelar, deshidratar o mantener calientes los alimentos. Así no solo podrás preparar platos principales, sino también acompañamientos, snacks e incluso postres. Ahora, ¿a qué precio? Por menos de 100 euros, ya que MediaMarkt ha rebajado la freidora de Philips HD9200/90 de color negro. Te contamos cuánto y sus características principales.  

Freidora de Philips ofertada en MediaMarkt

Freidoras de aire rebajadas en MediaMarkt por el Black Friday 

Actualmente, MediaMarkt ha rebajado dos freidoras de aire por el Black Friday 2022. La primera de ellas es la Philips HD9200/90, que ha pasado de costar 109,99 euros a valer solamente 79 euros (30 euros menos). Presenta un diseño exclusivo con forma de estrella y está dotada con la tecnología Rapid Air, que deja los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro. 

Todas las piezas desmontables que incluye son aptas para el lavavajillas (por si no te gusta lavar a mano) y la cesta QuickClean de la Airfryer dispone de un revestimiento antiadherente para facilitar todavía más su limpieza. Respecto a los datos más técnicos, tiene una potencia máxima de 1400 W y una capacidad de 4.1 litros. ¿Te llama la atención? Podrás sacarle el máximo partido con la aplicación NutriU, que muestra cientos de recetas sabrosas cada día. 

Freidora de aire ofertada en MediaMarkt de Philips

El otro modelo rebajado es la freidora Easy Fry & Grill EZ505D10 de Moulinex. La marca, conocida por su famoso robot de cocina, ofrece un electrodoméstico dos en uno: es freidora y parrilla al mismo tiempo. Con la misma potencia que la anterior (1400 W), sus alicientes principales son la parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente; su cocción rápida a una velocidad un 49% mayor que el horno clásico y que requiere un consumo menor de energía; su capacidad de 4,2 litros y el disponer de ocho programas automáticos. 

Freidora de aire de Moulinex ofertada en MediaMarkt

Estos programas son para preparar patatas fritas, nuggets, pollo asado, pizza, carne, pescado, verduras o postre. También dispone de los siguientes modos: deshidratar, control de temperatura de alta precisión, temporizador y panel de control digital. Su precio, eso sí, es más elevado: cuesta 129 euros, cuando antes valía 169 euros. 

Otra alternativa barata: la freidora de aire de Cecotec 

Con más de 1.000 reseñas positivas, la freidora de aire Cecofry Full InoxBlack 5500 de Cecotec es una alternativa barata que interesará a todos los que quieren probar este estilo de cocinado. Su capacidad es mayor que las anteriores (5,5 litros), al igual que la potencia (1600 W). Su panel es táctil y multifunción y se compone de ocho modos pre-configurados donde se establece el tiempo y la temperatura óptima de forma automática. 

Freidora de aire de Cecotec

Pero, en el caso de que prefieras cocinar a tu estilo, también puedes hacerlo. Permite programar la temperatura de 80 a 200 grados y el tiempo de 0 a 60 minutos. Además, viene con un pack de accesorios para que puedas preparar un sin fin de recetas con todas las comodidades. Se puede comprar en Amazon por 79,90 euros, calcando casi el mismo precio que la más barata de las rebajadas en MediaMarkt. Actualmente dispone de más de 1.000 reseñas positivas en esta plataforma comercial. 

Lo más leído

Archivado en: