Las mejores ofertas de videojuegos en el Black Friday 2022

Ahora puedes comprar Los Sims por menos de 20 euros con las rebajas del Black Friday 2022.

Las mejores ofertas de videojuegos en el Black Friday 2022
Videojuego en Nintendo Switch
Ainoa Asenjo

Los videojuegos se han convertido en una prioridad a la hora de pasar tiempo libre. Desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutan con ellos. Así, Amazon ha rebajado algunos juegos tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch o PC.

Además, con la Navidad a la vuelta de la esquina, regalar un videojuego siempre es un acierto. Así que no esperes más y compra los juegos más buscados del mercado a precios únicos. Estos son los que más descuento tienen con motivo del Black Friday 2022.

Los Sims 4 Licántropos

Se trata del duodécimo pack de contenido para Los Sims 4. Fue presentado por primera vez el 1 de junio de 2022 y fue anunciado oficialmente el 2 de junio de 2022. Se puede comprar en Amazon por 15,99 euros, con un descuento del 20%.

Fórmula 1 2022

Para los amantes de las carreras, ahora pueden sentirse como un verdadero piloto de Fórmula 1 con este videojuego. Se puede adquirir en Amazon por 29,90 euros. Es decir, ahorrarás hasta un 40%.

FIFA 23 PS4

El FIFA 2023 es uno de los juegos más buscados en cualquier época del año. Siendo el fútbol el deporte que más seguidores tiene, no es de extrañar el fanatismo creado alrededor de este videojuego. Se puede comprar en Amazon por 39,90 euros, lo que supone un descuento del 32%.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Esta versión mejorada de Super Mario 3D World, que salió a la venta originalmente para Wii U, incorpora la opción de jugar en modo cooperativo en línea* y localmente en diversos y originales niveles. Más adelante se desvelará con qué otras novedades cuenta este juego. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury saldrá a la venta para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021. Se puede adquirir en Amazon por 38,90 euros.

LEGO: Jurassic World

Revive y experimenta las cuatro películas originales de la saga Jurassic World con Lego Jurassic World. Esta emocionante aventura se ha reinventado al estilo Lego y narrado mediante el humor Lego que caracteriza a TT Games. Se puede comprar en Amazon por 14,98 euros.

Lo más leído

Archivado en: