La icónica pulsera de Pandora rebaja sus charms a un precio único por el Black Friday 2022

La emblemática pulsera de Pandora está a un precio excepcional por el Black Friday 2022. Sus increíbles charms también están con descuento por el “viernes negro”.

Ofertas de Pandora por el Black Friday 2022
Ofertas de Pandora por el Black Friday 2022
Esperanza Murcia

No hace falta dar detalles. Todos identificamos la pulsera de Pandora. Una pieza única, ahora rebajada por el Black Friday, que ha conectado a todas las generaciones. Hablamos de una joya con más significado que ninguna otra. Sus propietarias utilizan los charms para recordar a personas, momentos especiales o llevar una parte de sus personajes favoritos, pues no son pocas las colaboraciones con firmas como Disney, Marvel o Pixar. 

El resultado es que puedes llevar en la muñeca una parte de tu esencia. Es imposible que haya dos iguales, porque cada persona le va añadiendo los abalorios que le representan. El resultado es una pulsera icónica que, afortunadamente, este “viernes negro” disfruta de un descuento inigualable. Si de normal cuesta 60 euros, ahora se puede comprar en El Corte Ingles por 47,20 euros. Una rebaja notable del 20% teniendo en cuenta que, al ser muy vendida y atemporal, no suelen rebajarla. 

Pero Pandora no solo ha querido bajar el precio de su pulsera, sino que sus charms, de múltiples colecciones y de todo tipo, también tienen descuento. Una oportunidad de oro para aumentar la colección o adelantarte a las compras navideñas. Son el regalo perfecto con la ventaja de que, eligiendo uno u otro, se puede personalizar. Te presentamos una selección de lo más especial para triunfar esta Navidad

Mejores charms rebajados de Pandora por el Black Friday 

Las joyas de Pandora se pueden encontrar en prácticamente todas las plataformas. En esta ocasión, hemos seleccionado algunas piezas de Amazon y El Corte Inglés para que, si no puedes acercarte, puedas también comprarlas por internet. Aprovecha el Black Friday 2022 para reponer tu joyero. 

Charm de Mickey Mouse 

Tan adorable que los amantes de Disney no podrán resistirse. Este abalorio de Mickey Mouse está elaborado en plata de primera ley con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14 quilates. Por detrás, tiene grabada la frase “Be yourself” (sé tú mismo), un emblema que no está de más recordar cada día. Se puede conseguir en El Corte Inglés por 55,20 euros (antes 69 euros), disfrutando todas las piezas de Pandora en esta cadena de un 20% de descuento

Charm de Pandora de Mickey Mouse

Charm de Copo de Bola de Nieve

No hay ningún otro que represente mejor la Navidad. La firma recrea a la perfección las mágicas bolas de nieve en una creación fabricada con plata de primera ley con circonitas cúbicas transparentes de talla brillante. También tiene grabado una frase súper especial, “One in a million” (uno/a en un millón), por lo que es una forma de recordar a alguien (o autorrecordarse) que somos únicos. Está a la venta en El Corte Inglés por 55,20 euros

Charm de Pandora de bola de nieve

Charm de corazón infinito 

Este charm es una forma especial de que el amor es infinito. De hecho, en la parte trasera se puede leer, en inglés, el mensaje “la familia siempre y para siempre”. El colgante delantero cuenta con un recubrimiento de oro rosa de 14 quilates, adornado con un signo de infinito que abraza y sujeta un corazón brillante embellecido con circonitas cúbicas transparentes. Se puede comprar en Amazon por 47,20 euros, con un descuento de 12 euros. 

Charm de Pandora de corazón infinito

Charm de estrellas y luna creciente

Será un acierto para las personas “místicas” o soñadoras. Para su diseño se ha optado por un recubrimiento electrolítico en oro rosa de 14 quilates, adornadas las estrellas y la cuna con cristales artificiales azules y circonitas cúbicas de talla brillante. Un charm especial y único que se puede adquirir en El Corte Inglés por 63,20 euros (antes costaba casi 80 euros). 

Charm de Pandora de luna y estrellas

Charm de chupete 

Perfecto para conmemorar el nacimiento de hijos, sobrinos o nietos. Para su confección se ha elegido un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k. con circonitas cúbicas engastadas en pavé formando un corazón. El protector del chupete es de plata de primera ley y está embellecido con una gema, en la que se puede leer la inscripción “Made with love” (Hecho con amor). Puede comprarse en Amazon por 47,20 euros, con una rebaja de 12 euros. 

Charm de Pandora con forma de chupete

Charm de cielo nocturno 

Le encantará a las personas amantes de la naturaleza. Se trata de un charm doble en plata de primera ley adornado con circonitas cúbicas de talla brillante. Tiene inscrito la frase “Sleeping under the stars” (durmiendo bajo las estrellas) y está a la venta en El Corte Inglés por 47,20 euros.

Charm de Pandora representando un cielo nocturno

Charm de mascota  

Son muchas las personas para las que su mascota es una parte fundamental de su vida. Si es el caso, este charm en forma de perrito es ideal. Está confeccionado en plata de primera ley con circonitas cúbicas de talla brillante. Es el más barato de todo el listado, pues se puede comprar en El Corte Inglés por 31,20 euros

Charm de Pandora con forma de perro

Lo más leído

Archivado en: