Una terraza para disfrutar de las noches de verano. O para pararse a contemplar las estrellas. ¿Suena idílico? Pues cuesta menos de lo que imaginas. Hemos encontrado la casa prefabricada barata con porche incluido, derrochando un estilo campero que no tiene nada que envidiarle a las idílicas cabañas de bosque.
Diseñada especialmente para camping o merenderos, sentirás una conexión total con la naturaleza. Es el equilibrio perfecto para convivir con el medio natural, ofreciendo el Grupo Eurocasa la oportunidad de vivir donde siempre soñaste. No importa que elijas mar o montaña. pues su modelo de vivienda modular ‘Campero’ permite disfrutar de tu hogar donde quiera que vayas.
Sus tonos y acabados exteriores se integran al entorno que decidas, pudiendo elegir entre el canexel blanco, marrón o gris con un exterior en panel con esquineros en piedra o imitación, disponibles en distintos colores. Su tejado, de acero imitación teja, también se puede configurar al gusto, al igual que el resto de su diseño. Pero, antes de entrar en detalles, ¿por cuánto podemos comenzar a diseñar la casa prefabricada de nuestros sueños? Desde solo 31.299 euros.
Cómo es la casa prefabricada ‘campero’
Lo primero que debes saber de las casas prefabricadas del modelo ‘Campero’, del Grupo Eurocasa, es que cuentan con un chasis reforzado en acero galvanizado tipo E-220+Z-275-NAC, de gran resistencia a la intemperie y ambientes salinos. Como decíamos antes, perfecta para vivir en la naturaleza.
Siguiendo con sus características, la puerta y ventanas son oscilobatientes de PVC en blanco, con cristal climalit y opción extra en color madera o antracita con persianas. Las paredes exteriores, por su parte, están fabricadas de poliestireno expandido mezclado con grafito de alta densidad, lámina anti-condensación, cámara de aire y lamas canadienses de imitación madera (canexel) o panel con esquineros y zócalo piedra o cerámica imitación pizarra. En el interior de la casa, se encuentra un tablero de partículas de madera hidrófuga con acabado melamínico imitación textil.
Ya dentro de esta vivienda modular, tiene todas las prestaciones que la convierten en una segunda residencia ideal: salón-comedor, cocina, dormitorios (se puede legir su número, dependiendo de los metros cuadrados), baño (también se puede aumentar su número) y porche. Además, se encargan de los muebles, electrodomésticos y accesorios (como las almohadas o cortinas) para entrar a vivir, si el cliente así lo desea.
Hay que señalar que cada rincón de la casa se puede diseñar al gusto. Por ejemplo, en el caso de los dormitorios, estos pueden configurarlos con dos camas, una litera, una cama doble… ¡Todo dependerá de tus necesidades! Lo que es seguro es que, con este ejemplo de casa prefabricada, se confirman las ventajas de esta alternativa a las viviendas tradicionales: se reducen los costes para el hogar que siempre has querido.
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
En estas comunidades los herederos no pagan el impuesto de sucesiones y donaciones por recibir la herencia
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025: cómo queda según tu sueldo
-
Un jardinero pierde la pensión por incapacidad permanente por Gran Invalidez a pesar de tener cirrosis, una hernia y fractura de huesos
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios y no piden ni oposición ni experiencia
-
Precio de la luz por horas hoy, 3 de noviembre: cuándo será más barata y cara