Esta es la vivienda prefabricada más espectacular de toda España

Desde inHAUS han revolucionado las casas prefabricadas: descubre esta maravillosa villa de lujo situada en Mallorca.

Así es la lujosa casa prefabricada: la villa más espectacular de Mallorca
Villa prefabricada en Mallorca
Esperanza Murcia

Si tuviéramos que definir esta casa prefabricada en una palabra, sin duda sería lujo. También clase, pues pueden ser dos conceptos distintos. En este caso, se reúnen ambos, valiéndole el título de “la casa modular más espectacular de toda España”. Así la presentan sus creadores, inHAUS, que la han diseñado en un entorno mágico a la altura, como lo es Mallorca. 

Si esta isla es el destino estrella del verano, también lo es el inmueble del que hablamos, encarnando a la perfección la casa de nuestros sueños. Tanto que, para sus creadores, es el mejor proyecto que han firmado hasta el momento. ¿Qué la hace tan especial? Para empezar, está formada por nueve módulos que suman un total de 684 metros cuadrados útiles, detalle importante, que fueron construidos en tiempo récord. 

Fachada de la villa prefabricada de Mallorca

Como resultado encontramos una lujosa villa en simbiosis con la naturaleza, pues no se puede mimetizar mejor con el entorno. Es, no se puede negar, un punto a su favor, pues la estampa de despertarse siempre frente al mar, con unas terrazas infinitas que desembocan en el Mar Mediterráneo, no puede ser más idílica. Pero también lo es vivir en la vivienda. Algo que estás a punto de descubrir al leer cómo se distribuye esta sensacional casa prefabricada.

Piscina de la villa prefabricada de Mallorca

Una vivienda prefabricada de lujo 

De dentro a fuera, conviene destacar la gran piscina con solarium, barbacoa cubierta y zona chill out de esta casa prefabricada. Pasando a la planta, espera una amplia zona de salón - comedor, doble cocina abierta y antecocina. Se completa con un dormitorio principal dotado de baño y sauna, además de un dormitorio de invitados también con aseo. Ambos, hay que señalar, con terraza privada y unas vistas privilegiadas: dan tanto al mar como a la montaña. 

Salón comedor de la villa prefabricada de Mallorca

En cuanto al estilo, como explican desde inHAUS en su web, combinan acabados exteriores en porcelánico de gran formato, dominando las gamas arena, neutras y tierra con marrones. Estas tonalidades, claros y blancos, protagonizan la zona de la piscina, que posee 14,5 metros de largo y casi 50 metros cuadrados de lámina de agua. Respecto al interior, predomina la piedra jurásica, en combinación con los tonos grises y neutros de los baños y aseos. Destacable es, también, la chimenea de gas a doble cara, elemento que aporta calidez a la sala de estar así como al confortable patio interior. 

Baño de la villa prefabricada de Mallorca

Otros apuntes, que evidencian que se está ante una villa de lujo, son todas las puertas y ventanas de suelo a techo; así como el hecho de incluir un completo equipamiento de domótica y contar con luces dimerizables, regulables en distintas intensidades para adaptarse a todos los ambientes. Pequeños detalles que muestran que no se está ante una casa prefabricada cualquiera, sino ante una vivienda excepcional. ¿Quién no se mudaría a esta lujosa villa en Mallorca? 

Exterior de la villa prefabricada de Mallorca

Lo más leído

Archivado en: