Aldi arrasa con esta auténtica máquina de coser Singer por menos 100 euros

Aldi lanza una promoción para amantes de la costura, la mítica máquina de coser Singer y muchos accesorios. Disponible en sus tiendas por tiempo limitado a partir del 3 de febrero.

Un supermercado Aldi
Aldi pone a la venta la mítica máquina de coser Singer: por tiempo limitado y menos 100 euros. Aldi
Lucía Rodríguez Ayala

Si eres amante de la costura estás de enhorabuena porque Aldi lanza en promoción la mítica máquina de coser Singer, que sale a la venta por un precio de 99,99 euros. Una oportunidad de obtener una de las máquinas más preciadas del mercado. 

Este conocido producto sale a la venta el próximo sábado día 3 de febrero, y estará a la venta por tiempo limitado, por lo que habrá que estar atento si quiere conseguirse una de estas aclamadas máquinas de costura, porque estarán a la venta por tiempo limitado, en sus tiendas por toda España. 

La esperada máquina de coser Singer de ALDI

La máquina de coser en concreto es la Singer de ALDI (modelo Tradition 2282) que ofrece 110 opciones diferentes de puntada con largo y ancho de puntada ajustable.

El modelo dispone de accesorios con los que se podrá hilar, enhebrar y coser diversos materiales de forma sencilla y cómoda. Además, tiene incluida dos funciones muy cómodas y prácticas que los usuarios agradecerán al máximo, ya que les ahorrará mucho tiempo y facilitará la tarea, que son un enhebrador de agujas y un novedoso ojal automático de 1 paso e iluminación LED.

Pero esta no es la única novedad de la cadena de supermercados para equipar los rincones de costura de sus compradores, y es que también lanza diferentes accesorios con los que sacar el máximo partido a la máquina de coser, como un pack de hilos por 4,99 euros, una lupa LED por 6,99 euros, unos alicates de presión por 9,99 euros y un reposapiés ergonómico basculante por 17,99 euros, además de otros accesorios de costura por  6,99 euros cada uno.

¿Merece la pena comprar la máquina de coser Singer de Aldi? 

Singer es una de las marcas míticas de máquinas de coser que muchos recuerdan de ver a sus abuelas, pero no es Aldi el único lugar disponible para hacerse con uno de estos preciados bienes. Actualmente, este modelo Tradition 2282  también puede encontrarse en Amazon por un precio de 185 euros (rebajado un 26%), por lo que haciéndose con la que vende Aldi a partir del próximo sábado se estarían ahorrando unos 85 euros. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: