Best Hotels busca personal en toda España: necesitan cubrir todos los puestos

La cadena hotelera Best Hotels tiene 72 ofertas de empleo repartidas por toda España para cubrir todo tipo de puestos de trabajo.

Recepcionista trabajando
Best hotels necesita contratar a todo tipo de trabajadores. Canva
Esperanza Murcia

La cadena hotelera Best Hotels, con 38 hoteles repartidos por España, Andorra y República Dominicana, está buscando personal de forma ‘masiva’ por toda la geografía española. Son 72 ofertas de empleo las que tienen este mes de febrero publicadas para cubrir todo tipo de puestos laborales, desde camareras de pisos hasta recepcionistas, personal de mantenimiento, cocina, camareros, responsables u operadores de call center. 

La oferta es de lo más variada, por lo que las personas que estén desempleadas, o estén buscando cambiar de trabajo, pueden encontrar una oportunidad que se ajuste a sus necesidades. Bien es cierto que la compañía no aporta detalles sobre las condiciones laborales que se obtendrían, como puede ser el tipo de contrato o el salario, pero son datos que previsiblemente se darán a conocer a los interesados durante el proceso de selección.

Sobre los requisitos, varían dependiendo de la posición a la que se quiera acceder, aunque suelen requerir experiencia previa. Por ejemplo, en el caso de las camareras de pisos y los camareros se requiere al menos 6 meses o, en los puestos de recepción (ayudante o principal), un año. Por lo general, también solicitan tener el título de ESO o Bachillerato. A tener en cuenta es que, sabiendo que se acerca la Semana Santa y la temporada de verano, es posible que lancen nuevas oportunidades laborales.

Ofertas de empleo de Best Hotels

Las ofertas de trabajo de Best Hotels se encuentran publicadas en su propio portal de empleo. Estas son algunas de ellas a las que se puede enviar el currículum desde hoy mismo:

  • Operador/a Call Center en Salou. Piden Bachillerato o formación profesional relacionada con atención al cliente/recepción, experiencia de un año y saber inglés.
  • Personal de cocinera, restauración y recepción en La Pineda (Vila-seca). 
  • Ayudante de Recepción en Benalmádena. Piden Grado en Turismo, informática a nivel Medio/Avanzado y tener como segundo idioma el inglés, francés o alemán.
  • Recepcionistas en Roquetas de Mar. Solicitan Grado en Turismo, informática a nivel Medio/Avanzado y tener como segundo idioma el inglés.
  • Jefe/a Recepción en Mojácar. Como los requisitos exigidos a los recepcionistas, pero con experiencia de al menos tres años.
  • Técnico/a de Mantenimiento en Cambrils. Piden dos años de experiencia y titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
  • Personal para bar y restaurante en Mallorca. Piden Graduado en ESO o Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración, nivel medio de inglés y experiencia de al menos 6 meses.
  • Responsable Booking en Puerto de La Cruz. Piden experiencia de al menos 2 años en posición similar, nivel de inglés avanzado y segundo idioma (alemán o francés).
  • Camareros/as de Bar/Comedor en Tenerife Sur. Solicitan al menos un año de experiencia y formación específica en hostelería.
  • Jefe/a de Mantenimiento Lloret de Mar. Piden experiencia contrastada en hoteles con piscinas o parques acuáticos y en coordinación de equipos, responsable y organizada.

Cómo inscribirse en los empleos de Best Hotels

Para inscribirse en alguna de las 72 ofertas laborales de Best Hotels, hay que entrar a su portal de empleo. En esta plataforma es donde publican todas sus vacantes, teniendo que pulsar en el botón “inscribirme” de la que nos interesa. Al hacerlo, la página web deriva a un formulario, que hay que completar con todos nuestros datos y donde se debe adjuntar el currículum. Tras completar estos pasos, y aceptar la política de privacidad, hay que pinchar en “Enviar”. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: