El SAE lanza una oferta de empleo para 49 Agentes telefónicos

El SAE lanza una oferta de empleo para 49 Agentes telefónicos
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas empleo en Sevillaempleo en Málaga, Jaén o Cádiz, te informamos que el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan cubrir 49 puestos de trabajo como agente telefónico en Sevilla, Málaga, Jaén y Cádiz.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto propio al que se opta, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajoEmpleo SAE. Empleo en Sevilla.

Se buscan estos perfiles:

  • 20 puestos de trabajo en La Carolina, Jaén Agente atención al cliente. Para la gestión de llamadas de carácter informático. Se ofrece un contrato laboral de 2 meses de duración, formación continuada y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • 20 puestos de trabajo en Sevilla como Teleoperadores para la captación de clientes y comercialización de servicios de importantes empresas del sector energético. Se ofrece formación inicial remunerada y formación continua a cargo de la empresa, contrato de 30 horas a la semana (jornada de tarde, de lunes a viernes), salario de acuerdo a convenio más plan de incentivos, promoción interna y desarrollo profesional, incorporación inmediata.
  • 5 puestos de trabajo en Málaga como Agentes de soporte al cliente para la prestación de asistencia a usuarios finales de productos de tecnología. Se ofrece una jornada completa con un contrato anual con posibilidad de conversión a indefinido, incorporación inmediata. 
  • 4 puestos de trabajo en Cádiz Teleoperadores. Para la emisión de llamadas para agencia de viajes en el que se ofrece un contrato laboral de 3 meses de duración.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE. Empleo en Sevilla.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza entre otros.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: