El Parque Comercial On Plaza de Torrejón de Ardoz creará 200 nuevos empleos

Las obras del nuevo Parque Comercial On Plaza de Torrejón de Ardoz en Madrid están ya bastante avanzadas y <strong>su apertura se prevé para el segundo semestre de este año 2019</strong>

Centro Comercial On Plaza
Centro Comercial On Plaza
Francisco Miralles

Se estima que serán sobre unos 200 puestos de trabajo los que se cubrirán para entonces. Este nuevo parque On Plaza es un proyecto empresarial dedicado al comercio con más de 10.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de unos 20.000 metros cuadrados que se sitúa en la Avenida de la Constitución número 102 en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Cuenta con una inversión de unos 20 millones de euros y se prevé la creación de unos 200 puestos de trabajo directos. Contará con cómodos accesos, amplios aparcamientos e incluso aparcamientos reservados para vehículos eléctricos y plazas para personas con discapacidad.

Esta gran superficie comercial va a contar con grandes empresas que a lo largo de este próximo semestre harán presencia en dicho parque, necesitando incorporar nuevo personal a sus plantillas.

Trabajar en Parque Comercial On Plaza Torrejón

Algunas de las empresas que se instalarán en el Parque Comercial On Plaza de Torrejón y que ya están confirmadas son las siguientes:

Supermercado Mercadona, tienda de bricolaje Leroy Merlin, Gimnasio MCFIT, centro del automóvil Norauto, tienda especializada en alimentación y complementos para mascotas y clínica veterinaria Tiendanimal, tienda de artículos de regalo y decoración Tedi, la famosa hamburguesería TGB y el Restaurante Toni Romas.

Trabajar en cualquiera de las empresas que hemos nombrado es una buena oportunidad de trabajo, ya que se trata de empresas ya consolidadas en nuestro país y que al abrir un nuevo establecimiento de este parque comercial necesitarán contratar gente de la zona.

Si quieres formar parte de los procesos de selección de personal que próximamente se abrirán, te dejamos los enlaces para que puedas enviar tu curriculum a cada una de estas empresas y así tengan en cuenta tu candidatura en ese momento. Aunque también, por otra parte, iremos informando en cuanto alguna de dichas empresas abra su proceso de contratación en nuestro portal de empleo noticiastrabajo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: