Más de 160 empleos con las nuevas aperturas de Supermercados Uvesco

Francisco Miralles

La cadena de Supermercados Uvesco se encuentra en plena expansión en nuestro país y acaba de anunciar la apertura de 8 nuevos supermercados que crearán mas de 160 puestos de trabajo. El Grupo Uvesco cerró al año 2018 con una facturación de 740 millones de euros, abrió 5 nuevos supermercados dando trabajo a 117 nuevas personas y este año 2019 pretende superar estos números. Para ello tiene previsto realizar una inversión de 30 millones de euros que permitirá la creación de mas de 160 nuevos puestos de trabajo. Estos 8 nuevos supermercados se abrirán en Potes, Logroño, Boadilla del Monte, Majadahonda, Collado Villalba, Tres Cantos, Pozuelo y Hoyo de Manzanares. Su objetivo directo es llegar a una red de 50 tiendas en 10 años lo que es solamente en Madrid. Estas 8 nuevas aperturas vendrían a sumarse a los 221 supermercados ya presentes en Bizkaia, Guipúzcoa, Navarra, Álava, Cantabria, La Rioja, Ávila y Madrid. Cuentan actualmente con una superficie total de 170.703 metros cuadrados.

Trabajar en Supermercados Uvesco

Supermercados Uvesco buscan personas con o sin experiencia para los siguientes puestos de trabajo: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén... Ofrecen:
  • Apuesta decidida por la ESTABILIDAD.
  • Formación a cargo de la empresa y en función del puesto.
  • Condiciones económicas y laborales superiores a las establecidas en el sector.
  • Beneficios sociales (descuentos en compras, servicio de fisioterapeuta, tarjeta médica concertada, bono de navidad, revista interna, canastilla a los hijos recién nacidos de trabajadores de la empresa, etc.…), y laborales.
  • Importante promoción interna para asumir cargos de responsabilidad.
  • Posibilidad de trabajar a tiempo parcial.
Si con todo lo expuesto estas interesado/a en trabajar en esta gran cadena de supermercados que se encuentra en plena expansión y crecimiento en nuestro país puedes acceder a su portal de empleo y conocer los puestos vacantes o dejar tu curriculum vitae para que lo tengan en cuenta en los próximos procesos de selección del personal de los nuevos supermercados aquí. Trabajar en Supermercados Uvesco. Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: