Logo de Huffpost

Una jubilada estaba segura de haber ganado más de 40 millones de euros y cuando fue a cobrar el premio se llevó la peor noticia que podía esperar

Le confirmaron que su boleto no estaba premiado y sus sueños de ayudar a su marido a jubilarse y cambiar de casa a una sin humedades tendrá que seguir esperando.


Imagen de la mujer con el décimo que creía premiado
Imagen de la mujer con el décimo que creía premiado |Simon Jones - The Sun
Lucía Rodríguez Ayala
Fecha de actualización:

Probar suerte en la lotería y resultar ganador de un premio millonario es una de esas alegrías que raras veces ocurren. El momento en que se descubre que se tiene un décimo premiado queda para siempre entre los recuerdos felices de los afortunados, pero a veces la ilusión dura poco. Justo esto fue lo que le pasó a una anciana que se creyó ganadora de un premio de 34 millones de libras (más de 40 millones de euros) y cuando fue a reclamar el dinero le dieron la mala noticia de que no tenía la combinación ganadora.  

Según explicó la propia afectada en una entrevista al medio británico ‘The Sun’, en la oficina de correos le confirmaron que había sido la afortunada en ganar el premio mayor de la Lotería Nacional, ya que su combinación de números había sido premiada. 

Con la ilusión y la esperanza de creerse ganadora de un premio millonario, la mujer empezó a hacer planes con su marido. El primero de ellos sería que su marido se jubilase porque aún trabajaba como vigilante de un parking, y lo que más necesitaban era cambiar de casa, ya que, según explicó en el medio, vivían en un apartamento con humedades y moho.  

La empleada de una tienda le dio a la anciana la peor noticia que podía esperar 

La anciana explicó en la entrevista cómo fue el momento en el que recibió la noticia que la dejó devastada y frustró sus planes de una vida mejor para ella y su marido. Según cuenta, se acercó hasta uno de los supermercados Tesco, en los que también se puede comprar lotería y comprobar los boletos, para reclamar el cobro de su premio. 

Fue la empleada de la tienda la que, tras comprobar la combinación de números de la mujer, le dio la mala noticia: no estaban premiados. La mujer asegura que en ese momento todos los sueños y planes que hizo junto a su marido se hicieron añicos y quedó devastada lamentando lo que podía haber sido.  

En la entrevista explicó cómo, tras asumir la noticia, habían vuelto a normalidad, y asegura que seguirá probando suerte en la lotería para poder ayudar a su marido a jubilarse para que no tenga que seguir entrando a trabajar a las 5 de la mañana.  

En cuanto al sueño de cambiar de casa también tendrá que esperar, aunque al menos han conseguido poder cambiar las ventanas para poder protegerse mejor del frío y la humedad.