Repsol te da 72 euros para repostar gasolina o descontar de la factura de luz y gas

Repsol lanza una nueva campaña para conseguir un descuento de 72 euros en carburantes o las facturas de gas y electricidad. Cómo conseguirlo.

Gasolinera Repsol
Descuento de 72 euros en Repsol hasta el 31 de marzo
Esperanza Murcia

Desde que desapareció la bonificación de 20 céntimos en las gasolineras, los consumidores no paran de buscar descuentos para que llenar el depósito, sea gasolina o diésel, no suponga un destrozo en la economía doméstica. Repsol es una de las gasolineras que está ofreciendo descuentos alternativos a la citada rebaja del Gobierno de España, que finalizó el pasado 31 de diciembre. 

No solo dispone del descuento de 10 céntimos por litro para los clientes que usen su aplicación Waylet, sino que los usuarios de esta app de pago pueden beneficiarse de la última campaña lanzada por la petrolífera en colaboración con Samsung

Esta promoción finaliza el próximo 31 de marzo y su funcionamiento es el siguiente: por la compra de móviles de la nueva gama Galaxy (Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra) u ordenadores portátiles Galaxy Book3, se puede conseguir un cheque de 100 euros y un descuento de 72 euros en repostajes realizados en las estaciones de servicio de la compañía petrolera.

Precios gasolina y diesel en Repsol
El descuento puede usarse para repostar gasolina o para pagar la factura de luz y gas

Este “bono” de 72 euros también se puede utilizar para abaratar las facturas de electricidad y gas, siempre y cuando estos suministros estén contratados con Repsol. Un detalle importante es que la promoción solo es válida para las primeras 1.000 unidades de los citados dispositivos, además de que el descuento en carburante solo se puede usar en la península y las Islas Baleares (no entran las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). 

En caso de querer participar en la campaña, los interesados deben entrar en la aplicación de Waylet. Una vez dentro, hay que pulsar en “Repsol Más” y después en “Compra y ahorra en tus marcas favoritas”, seleccionando la de Samsung. El siguiente paso es seleccionar uno de los dos cupones (carburante o electricidad y gas), redirigiendo el sistema automáticamente a la web de la marca para adquirir los productos. Al hacerlo, se recibirá el código promocional. 

Lo más leído

Archivado en: