Imagin de Caixabank te regala 150 euros ¿cómo conseguirlos?

El banco digital de Caixabank, Imagin se suma a las promociones de otras entidades para captar clientes regalando  dinero a quienes cumplan con estas condiciones

Imagin de Caixabank te regala 150 euros ¿cómo conseguirlos?
Oficina Caixabank
Fernanda Lencina

Imagin, el banco online de Caixabank, lanza una promoción para captar nuevos clientes, tal y como lo han hecho los grandes bancos de España. Las campañas han ido desde regalar 200 euros o televisores hasta un concurso del BBVA en el que los usuarios pueden ganar 1.000 euros para las próximas vacaciones. En el caso de Imagin, se darán 150 euros por cada nómina que se domicilie abriendo una cuenta en la entidad.

Imagin es la opción de Caixabank enfocada en banca digital e innovación, con una oferta más amplia de productos digitales y aplicaciones móviles que los bancos tradicionales. Esta entidad sale ahora a competir con los otros grandes del sector, dando no solo dinero sino también implicándose con medidas medioambientales

Productos Imagin de Caixabank

Condiciones para conseguir el regalo de Imagin

Para conseguir los 150 euros de regalo de Imagin de Caixabank, los clientes deberán abrir una cuenta en la entidad bancaria y domiciliar su nómina. El ingreso mensual por este concepto no deberá ser inferior a los 1.000 euros, en el caso de lo que fuera, el banco solo abonará 50 euros a los nuevos usuarios. Además, para poder abrir la cuenta nómina se deberá descargar la aplicación de Imagin, siguiendo estos pasos:

  • Descargar la aplicación en móvil según el sistema operativo Android o iOS
  • Una vez dentro de la App, hay que darse de alta
  • Aparecerán en pantalla tres opciones: una para hacerse cliente, otra para aquellos que fueron comunicados de que lo son, y por último para las personas que ya tienen una cuenta en Caixabank.
  • A continuación deberán rellenar los datos personales.
  • El último paso consiste en abrir la cuenta bancaria online y sin comisiones, al igual que su tarjeta de débito.

No solo se trata de dinero: compromiso con el reciclaje

Imagin apuesta por el compromiso que tienen los jóvenes sobre la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente y no solo regala 150 euros, sino que también por cada cliente que domicilie su nómina el banco retirará un kilo de plásticos del mar. Pero eso no es todo, también creará un NFT (Non -Fungible Token) exclusivo con imágenes en formato digital de animales marinos.

Además informará sobre el desarrollo de esta campaña de recogida de plásticos, con el objetivo de llegar a las 100 toneladas en el 2023. De esta manera, los nuevos clientes podrán conocer la contribución de cada usuario, la planta de reciclado donde se ha llevado el desecho y la fecha.

Lo más leído

Archivado en: