Caixabank regala 525 euros a sus clientes: cómo conseguirlos hoy

La promoción de Caixabank que regala hasta 525 euros se acerca a su fin y los interesados tienen que darse prisa. Estos son los requisitos para aprovecharla antes de que termine.

Caixabank regala 525 euros a sus clientes: cómo conseguirlos hoy
Oficina Caixabank
Fernanda Lencina

Caixabank sigue apostando por las promociones que regalan dinero extra a sus clientes con el fin de fidelizarlos e incluso, captar nuevos usuarios que contraten servicios con la entidad bancaria. En esta oportunidad, se trata de una bonificación de hasta 525 euros en forma de tarjeta regalo para aquellas personas que decidan tomar un seguro, de cualquier tipo con el banco, pero atención, porque termina pronto.

“Tranquilidad es llevarte hasta 525 euros por proteger lo que te importa” afirma Caixabank en el apartado de su página web destinado a los seguros ‘MyBox’ para hogar, coche, salud Sénior, vida, decesos, alamas hogar y protección Sénior. Los clientes pueden recibir entre 75 y hasta 525 euros según la modalidad de contratación que elijan antes de esta fecha determinada.

Cómo conseguir el regalo de 525 euros de Caixabank

La promoción de Caixabank de la tarjeta regalo de hasta 525 euros se aproxima a su fin. Aquellos que estén interesados en obtener este beneficio no solo deberán cumplir con una serie de requisitos sino que también tendrán que apurarse porque finaliza este 28 de abril de 2023. Como se mencionaba anteriormente, esta oferta es para las personas que contraten cualquier seguro ‘MyBox’ de los que ofrece el banco. 

Este es el dinero que Caixabank regala según la cantidad de seguros que se contraten:

  • 75 euros contratando un nuevo producto MyBox que esté en promoción y si se tiene otro producto Caixabank.
  • Hasta 525 euros si se contratan al menos dos nuevos productos MyBox que estén en promoción, ya que se regalan 75 euros por cada nuevo producto contratado.

Promoción Caixabank regalo 525 euros

Es importante recordar que la promoción vence este 28 de abril y que aquellos que estén interesados pueden ingresar a la página web del banco o llamar a los teléfonos que allí aparecen.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: