Cepsa lanza un importante descuento en el precio de la bombona de butano

Con el fin de favorecer el ahorro de los usuarios, Cepsa ofrece una promoción para los clientes compren bombonas de butano y cumplan con estos requisitos. 

Cepsa lanza un importante descuento en el precio de la bombona de butano
Repartidor de bombonas de butano Cepsa.
Fernanda Lencina

Cepsa, la empresa de energía española, ofrece un descuento en el precio de la bombona de butano ligera de 12,5 kilos. Se trata de un beneficio en las botellas de este gas envasado, que no están reguladas por el precio máximo impuesto por el Gobierno de España (fijado en 16,78 euros). La compañía busca así, ayudar a los usuarios a ahorrar en el gasto de este combustible, atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya tiene.

La bombona de butano ligera tiene un precio determinado por la empresa distribuidora, por lo que Cepsa o Repsol pueden venderlas a distintos valores. En el caso de Cepsa, las botellas de 12,5 kilos pueden tener un precio que va desde los 16,79 euros hasta un máximo de 20,66. El descuento que se aplica es de 5 euros por cada envase para canjear en las marcas asociadas.

Descuento de 5 euros en la bombona de butano de Cepsa

Cepsa dio a conocer esta semana una promoción, a través de sus redes sociales, que permite a sus clientes comprar la bombona de butano de 12,5 con un descuento de 5 euros en cada botella que se adquiera. El beneficio solo se aplica si se compra de forma online, es decir a través de su página web. La promoción también tiene validez para la compra por internet de botella Autogas, Propano de 35 y 11 kilos, Campingaz de 0,4KGS y 2,75KGS. 

Cómo conseguir el descuento de Cepsa

La rebaja de 5 euros en cada bombona de butano se aplicará si el cliente compra de forma online. El dinero podrá disfrutarse en algunas de las marcas asociadas a Cepsa como Carrefour, Decathlon, Amazon, MediaMarkt o Mango entre otras. Tan solo hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar en la web de Cepsa
  • Ir al apartado de butano y propano y selección productos
  • Una vez allí, se aparecerá la promoción, y se podrá hacer clic en el botón rojo que ‘descubre cómo’
  • Se deberán rellenar los campos con los datos requeridos para hacer el pedido
  • Se enviará un email al correo que se haya facilitado con el número de pedido y las instrucciones para darse de alta en la promoción.
  • A continuación llegará un email con un código que servirá para obtener los descuentos donde el cliente elija

Lo más leído

Archivado en: