Repsol regala hasta 300 euros para ahorrar en gasolina

La multinacional Repsol pone en marcha una nueva promoción para ahorrar hasta 300 euros en combustible. Estas son las condiciones para tener el beneficio.

Repsol regala hasta 300 euros para ahorrar en gasolina
Gasolinera Repsol.
Fernanda Lencina

Repsol, la multinacional energética, sigue dando batalla a sus competidoras Cepsa, BP o Shell y lanza una promoción que permitirá a los clientes recibir hasta 300 euros de regalo para gastar al repostar gasolina o diésel en sus estaciones de servicio. Por otro lado, los usuarios pueden obtener hasta 100 euros más de saldo directo en la aplicación de la gasolinera, Waylet.

Esta iniciativa se suma a la anunciada hace días por la compañía y en la que Repsol otorga 30 céntimos de euros por cada litro de aceite de cocina usado que las personas lleven a sus gasolineras. Otras de las medidas pensadas para ayudar a ahorrar en gasolina, atraer y fidelizar clientes, y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Requisitos para conseguir los 300 euros de Repsol

La promoción de Repsol se aplica para aquellas personas que decidan contratar más de un servicio con la empresa. Quienes tengan o decidan tener luz, gas con Repsol y echen combustible en sus estaciones de servicio podrán recibir hasta 300 euros de regalo para gastar cada vez que se vaya a repostar y pague con la aplicación Waylet. Es decir, que cuantas más energías se contraten, mayores serán los descuentos o beneficios.

El cálculo de los 300 euros, aclara Repsol, se ha realizado en el caso supuesto de que una persona tuviera contratada la luz, el gas y el servicio de asistencia de Repsol con un consumo anual de 2.000 litros de carburante pagando con Waylet.

Repsol regalo 300 euros

Los clientes que contraten luz y gas también tendrán dos meses de regalo de Asistente 24 h, hasta 50 euros para gastos de materiales en arreglos de la casa, hasta 3 horas de mano de obra gratis y desplazamientos y presupuestos de personal sin coste. 

Por otra parte, quienes ya sean clientes de Repsol y tengan su aplicación ‘Waylet’ obtendrán además un regalo directo de 100 euros de saldo para gastar en gasolineras o bien en los establecimientos asociados a la App en los sectores de restauración, ocio, compras, salud y belleza. 

Cómo conseguir los beneficios

Respol avisa que este tipo de contratos no tienen permanencia y que garantizan los mejores precios, por lo que si recibes una oferta mejor, la igualan o la mejoran. Para poder conseguir estos beneficios, hay que comunicarse con la empresa ingresando en su página web o bien llamando por teléfono.

Lo más leído

Archivado en: