Shell regala gasolina un día al mes: así puedes conseguirla gratis

La empresa británica Shell lanza una promoción para que los clientes reposten gratis un día al mes en sus gasolineras. Estas son las condiciones para beneficiarse.

Gasolinera Shell
Estación de servicio Shell
Fernanda Lencina

Shell, la gasolinera británica, rompe el mercado con una promoción que planta cara a Repsol y Cepsa ofreciendo a los conductores un día de gasolina gratis al mes. Las grandes marcas de estaciones de servicio han tenido que anunciar descuentos en los carburantes después de que el Gobierno de España retirara la bonificación de 20 céntimos al combustible desde principios de 2023.

Sin embargo, las rebajas más importantes de las estaciones de servicio finalizaron el 31 de marzo, y a partir de allí las campañas se enfocaron más en los beneficios a los clientes frecuentes o hacia otras iniciativas, como por ejemplo la de Repsol que permite ahorrar 30 céntimos de euro, por reciclar el aceite usado de cocina. Ahora es Shell, la empresa que decide dar un alivio al bolsillo de los consumidores.

Cómo obtener el día gratis de gasolina de Shell

Los clientes que quieran disfrutar de un día gratis de gasolina al mes deberán echar combustible en alguna de las 300 estaciones de servicio que Shell tiene en toda España. Para poder participar de la promoción los conductores tendrán que guardar los tickets originales de la compra de carburante durante todas las veces que reposten en el mes y con estos podrán participar de un sorteo que tendrá la siguiente dinámica:

  • Shell realizará el sorteo entre el día 1 y 5 de cada mes siguiente al que correspondan los tickets de compra.
  • En ese sorteo lo que se elegirá será el día del mes en cursos en el que se podrá ir a repostar gratis.
  • Si el cliente tiene un ticket en el que la fecha coincide (pero del mes anterior) con la ganadora del sorteo, podrá cambiarlo en una estación de servicio por combustible.
  • De esta manera, cuántas más veces eche gasolina al mes en Shell, más opciones tendrá de ganar su día gratis.

Condiciones del día gratis de gasolina

Si bien la promoción de las gasolineras Shell permite disfrutar de un día al mes gratis de gasolina para repostar el mismo suministro del ticket ganador, existen algunas condiciones que los clientes deben conocer. Lo más importante es que existe un máximo de 50 euros que se pueden gastar, más allá de que la compra de combustible anterior haya sido superior.

Además, este beneficio no es acumulable a otros ni a los pagos que se realicen con la tarjeta euroShell. Si el día ganador coincide con un festivo o fecha en la que la estación de servicio está cerrada, se podrá hacer efectivo al siguiente en la que esté atendiendo al público.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: