Caixabank baja el precio de estos iPhone 14 y los financia sin intereses

La entidad bancaria lanza una oferta en su plataforma y tienda online de artículos exclusivos y baja el precio de los smartphone iPhone 14 pagando a plazos y sin intereses.

oficina Caixabank
Caixabank baja el precio de estos iPhone 14 y los financia sin intereses. EFE
Fernanda Lencina

Caixabank no solo es un banco en España que ofrece productos del sector como cuentas bancarias, como la nómina, préstamos o hipotecas, entre otros. Si no que el Grupo también tiene otras áreas de negocio, como lo es sector inmobiliario con la venta de pisos a precios rebajados como una oportunidad de inversión, o su plataforma de venta online en donde los clientes pueden encontrar productos exclusivos de tecnología y electrónica con descuentos, financiados y sin intereses.

Wivai es la tienda online de Caixabank que permite tener acceso a los clientes a los artículos más novedosos del mercado, cuyas ventas son administradas por la entidad bancaria, lo que significa que cuentan con su respaldo y requisitos de financiación. Actualmente, los usuarios podrán encontrar tres modelos de iPhone 14, con los que se podrán ahorrar hasta 100 euros y pagar en 12 meses.

Los iPhone 14 rebajados de Caixabank

La plataforma online Wivai de Caixabank fue relanzada a finales del 2020, con el objetivo de su que sus clientes encuentren allí, desde smartphone hasta electrodomésticos, con una financiación conveniente para el usuario. Dentro de esta web, se pueden encontrar artículos con descuentos que permiten ahorrar y facilitar el acceso a productos exclusivos. Dentro de los teléfonos móviles de última generación ofrecen una amplia gama de Iphone y de Samsung, con garantía de hasta 3 años.

iPhone 14 Plus 128GB Amarillo

Características:  pantalla Super Retina XDR y tecnología OLED. Ceramic Shield, más duro que cualquier vidrio de smartphone. Cámara principal de calidad profesional con procesador de imagen mejorado, fotos más asombrosas con cualquier luz, especialmente en la penumbra.

IPhone 14 amarillo

Precio total a plazos: 1.059 TAE 0% TIN 0% 12 cuotas de 88,25 euros.

Ahorro de 100 euros con respecto al precio anterior.

iPhone 14 Plus 256GB Medianoche

iPhone Medianoche

Características: Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas nítida, brillante y con colores vivos. Una autonomía de sol a sol que te da hasta 20 horas de reproducción de vídeo.

Precio a plazos: 1.189 euros, TAE 0% y TIN 0%. 11 cuotas de 90,08 euros y la última de 99,12 euros.

Ahorro de 100 euros con respecto al precio anterior.

iPhone 14 Plus 128GB Azul

Características: Pantalla Super Retina XDR. Ceramic Shield, más duro que cualquier vidrio de smartphone. Belleza duradera, aluminio de calidad aeroespacial.

iPhone azul

Precio total a plazos: 1.059 euros TAE 0% y TIN 0%. 12 cuotas de 88,25 euros

Ahorro de 100 euros con respecto al precio anterior

Cómo comprar en Wivai de Caixabank

Las personas que estén interesadas en comprar en la tienda online Wivai de Caixabank, primero deberán ser clientes del banco, tanto particulares como empresas. A continuación deberán ingresar a la web de la plataforma y registrase creando una cuenta. 

Al pinchar en ‘crear cuenta’ se abrirá un formulario que se deberá completar  con datos personales y de contacto y después aceptar los términos, condiciones y notificaciones automáticas. Por último, dar al botón `¡Lo tengo!’.

La plataforma brinda la posibilidad de seleccionar el artículo y pagar o bien al contado o a través de algunas de las tarjetas que se tengan con el banco, además, los envíos y devoluciones son gratuitos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: