BBVA tiene dos promociones que están a punto de finalizar el próximo 31 de diciembre de 2023, por lo que aún se puede participar para obtener los hasta 850 euros que regala la entidad bancaria. La campaña, que forma parte de sus estrategias de captación de clientes y de fidelización, tiene dos posibilidades dentro de su conocido “Plan Amigo”. Una promoción que permite que tanto el cliente que recomienda al BBVA, como quien decide pasar a formar parte del banco, reciban dinero.
Las dos opciones son ‘Plan Amigo Tarjeta’ y ‘Plan Amigo Nómina’, por el primero se podrán obtener hasta 350 euros y por el segundo hasta 500 euros, los que suman 850 euros. El máximo de dinero que puede alcanzar un usuario que decida participar de ambas promociones. Pero aquellos que lleguen como nuevos clientes también tendrán premio, ya que con el primer plan recibirán 35 euros y con el segundo 250 euros.
Cómo conseguir los 850 euros del BBVA
Los dos planes, que sumados, permiten alcanzar el regalo de hasta 850 euros netos del BBVA, son bastante similares en sus condiciones y requisitos pero tienen determinadas características que son importantes conocer. Ambos se gestionan de forma online, y para poder activarlos es necesario generar un código y compartirlo con el amigo o amigos que pasarán a formar parte del banco como nuevos clientes.
Plan Amigo Tarjeta 35 euros
Esta promoción consiste en que un cliente actual del BBVA ‘apadrine’ a un amigo, invitándolo a darse de alta como cliente del banco. Este tendrá que hacer una compra con su tarjeta por un importe igual o superior a los 35 euros. Por cada amigo se recibirán 35 euros netos en la cuenta, con un máximo de hasta 10, por lo tanto la cantidad nunca superará los 350 euros.
En el caso del ‘apadrinado’ deberá darse de alta como cliente online, hacer la compra dcon la tarjeta y recibirá también en su cuenta la bonificación de 35 euros netos. Esta campaña del BBVA lleva activa desde el 2 de octubre de 2023, es la más popular.
Plan Amigo Nómina 50 euros
En este caso, la dinámica es algo similar pero en lugar de que el cliente actual invite a sus amigos a abrir solo una cuenta, este último deberá también domiciliar su nómina o pensión por un importe igual o superior a 800 euros mensuales. Por cada amigo que lo haga, se recibirán 50 euros netos, con un máximo de 10 personas, es decir que el usuario antiguo no podrá recibir más de 500 euros netos si quiere participar.
Por su parte, el ‘apadrinado’, que abre la cuenta y domiciliar su nómina o pensión de igual o más de 800 euros al mes, tendrá una bonificación de 2.20,5 euros netos.
Otras noticias interesantes
-
BBVA regala hasta 350 euros antes del 31 de diciembre si cumples con este único requisito
-
El BBVA te da más dinero por tus ahorros con este nuevo depósito al 2,75% TAE
-
Última oportunidad del año para aprovecharse de la rentabilidad de las letras del Tesoro
Lo más leído
-
Se buscan 80 trabajadores para una fábrica con horario de lunes a viernes y sueldo de 1.900 euros
-
Un empleado es despedido por rezar y hacer otras actividades incompatibles con su baja por incapacidad temporal y la justicia declara que es procedente
-
Adiós a jubilarse con 66 años y 6 meses: esta será la nueva edad a partir del 1 de enero de 2025
-
Una empleada de Mercadona es despedida, un juzgado dice que es improcedente con indemnización de 49.089€ y otro obliga a repetir el juicio
-
Un hombre gana un premio de más de 1.800 euros en la lotería y pocos días después alguien se lo roba cobrando su dinero de forma fraudulenta
-
Precio de la luz mañana 10 de diciembre de 2024 por horas: cuándo es más barata y más cara