BBVA regala hasta 850 euros antes del 31 de diciembre: ¿cómo conseguirlos?

La entidad bancaria cuenta con dos promociones vigentes que entregan hasta 850 euros a los nuevos y actuales clientes que se sumen a estos planes.

oficina de BBVA
BBVA regala hasta 850 euros antes del 31 de diciembre: ¿cómo conseguirlos? EFE
Fernanda Lencina

BBVA tiene dos promociones que están a punto de finalizar el próximo 31 de diciembre de 2023, por lo que aún se puede participar para obtener los hasta 850 euros que regala la entidad bancaria. La campaña, que forma parte de sus estrategias de captación de clientes y de fidelización, tiene dos posibilidades dentro de su conocido “Plan Amigo”. Una promoción que permite que tanto el cliente que recomienda al BBVA, como quien decide pasar a formar parte del banco, reciban dinero.

Las dos opciones son ‘Plan Amigo Tarjeta’ y ‘Plan Amigo Nómina’, por el primero se podrán obtener hasta 350 euros y por el segundo hasta 500 euros, los que suman 850 euros. El máximo de dinero que puede alcanzar un usuario que decida participar de ambas promociones. Pero aquellos que lleguen como nuevos clientes también tendrán premio, ya que con el primer plan recibirán 35 euros y con el segundo 250 euros.

Cómo conseguir los 850 euros del BBVA

Los dos planes, que sumados, permiten alcanzar el regalo de hasta 850 euros netos del BBVA, son bastante similares en sus condiciones y requisitos pero tienen determinadas características que son importantes conocer. Ambos se gestionan de forma online, y para poder activarlos es necesario generar un código y compartirlo con el amigo o amigos que pasarán a formar parte del banco como nuevos clientes.

Plan Amigo Tarjeta 35 euros

Esta promoción consiste en que un cliente actual del BBVA ‘apadrine’ a un amigo, invitándolo a darse de alta como cliente del banco. Este tendrá que hacer una compra con su tarjeta por un importe igual o superior a los 35 euros. Por cada amigo se recibirán 35 euros netos en la cuenta, con un máximo de hasta 10, por lo tanto la cantidad nunca superará los 350 euros.

En el caso del ‘apadrinado’ deberá darse de alta como cliente online, hacer la compra dcon la tarjeta y recibirá también en su cuenta la bonificación de 35 euros netos. Esta campaña del BBVA lleva activa desde el 2 de octubre de 2023, es la más popular.

Plan Amigo Nómina 50 euros

En este caso, la dinámica es algo similar pero en lugar de que el cliente actual invite a sus amigos a abrir solo una cuenta, este último deberá también domiciliar su nómina o pensión por un importe igual o superior a 800 euros mensuales. Por cada amigo que lo haga, se recibirán 50 euros netos, con un máximo de 10 personas, es decir que el usuario antiguo no podrá recibir más de 500 euros netos si quiere participar.

Por su parte, el ‘apadrinado’, que abre la cuenta y domiciliar su nómina o pensión de igual o más de 800 euros al mes, tendrá una bonificación de 2.20,5 euros netos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: