BBVA regala hasta 350 euros antes del 31 de diciembre si cumples con este único requisito

La promoción del BBVA es válida para nuevos y actuales clientes que quieran participar hasta finales de año. Todos reciben dinero.

oficina BBVA
BBVA regala hasta 350 euros antes del 31 de diciembre si cumples con este único requisito. Archivo
Fernanda Lencina

El BBVA al igual que otros bancos que forman parte de su competencia como Caixabank o Santander, utilizan promociones y ofertas durante el año para o bien captar nuevos clientes o premiar la fidelidad de aquellos que ya tienen cuenta corriente, depósito, hipoteca o algún otro producto contratado con la entidad bancaria. En este caso, la campaña consiste en entregar hasta 350 euros a todas aquellas personas que participen del ‘Plan Amigo’, que está vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

Es importante recordar que esta es la segunda vez que el BBVA pone en marcha esta promoción en el 2023 ya que en la primera, la cantidad de dinero que repartía por la misma era mayor, permitiendo que los clientes se lleven hasta 500 euros, es decir, 150 euros más que en la campaña actual que termina en algo más de un mes. Sin embargo, esta es una estrategia comercial de las cuales ya se han beneficiado más de 600 mil personas.

Hasta 350 euros por invitar a un amigo al BBVA

El ‘Plan Amigo’ del BBVA tiene una dinámica similar al de resto de bancos que buscan que sus propios clientes satisfechos con la entidad, sean quienes inviten a familiares y amigos a unirse al banco. La recomendación directa de un conocido, hace que lo que se ofrece sea más creíble y que por lo tanto tenga un mayor efecto que un anuncio. Por este motivo, regalar o dar dinero extra por realizar determinadas acciones, suele compensar.

Esta promoción permite que un cliente del BBVA pueda recibir 35 euros por cada familiar o amigo que decida abrir cuenta en el banco. Como tiene el límite de poder invitar hasta 10 personas, la cantidad de dinero máxima que puede recibir será de 350 euros. A su vez, el nuevo usuario recibirá otros 35 euros.

Cómo funciona el Plan Amigo del BBVA

Las personas que estén interesadas en participar de la promoción del BBVA deberán hacerlo antes del 31 de diciembre de 2023, fecha en la que finaliza. Las condiciones son diferentes ya se trate de un cliente o de un nuevo cliente, por lo que se recomienda, tener en claro la dinámica antes de unirse al plan.

  • Si no eres cliente: en este caso se deberá pedir a un amigo o familiar que tenga cuenta en el BBVA que se lo invite a abrir una cuenta online, algo que podrá hacer gracias a un código que le enviará el amigo o familiar. Una vez que se abrió la cuenta, se tendrá que hacer una compra superior a 35 euros con la Tarjeta Aqua Débito. Una vez que el banco compruebe que todo está correcto, se ingresarán en su cuenta los 35 euros.
  • Si ya eres cliente: se deberá invitar a un familiar o amigo y compartir un código que le permitirá ganar 35 euros por persona, hasta un máximo de 10. Para esto se deberá ingresar en la aplicación del BBVA, elegir el Plan Amigo Tarjeta y así se genera el código. Una vez que se ha compartido con el nuevo usuario, este deberá realizar los pasos explicados en el primer punto y así recibirá sus 35 euros.

Los pasos a seguir son muy sencillos, se deberá ingresar a la web del BBVA y a través de este link ya se accede de forma directa al apartado donde se ofrece el Plan Amigo. Se deberá hacer clic al botón ‘hazte de BBVA’ y seguir los pasos para completar los datos y validar la identidad del usuario.

Lo más leído

Archivado en:
BBVA | Dinero |