El BBVA te regala un iPhone si tienes hijos y cumples estos requisitos

La entidad bancaria tiene una nueva promoción con la que entregará 3.000 teléfonos móviles iPhone hasta el 31 de enero de 2024 o hasta finalizar existencias.

mujer hablando por el móvil frente a oficina de BBVA
El BBVA regala un IPhone a las familias que cumplan con estos requisitos EP
Fernanda Lencina

El BBVA no para de dar incentivos a los usuarios para captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tiene. Al regalo de hasta 350 euros por su ‘Plan Amigo’ y al aumento en la remuneración de sus depósitos, se suma desde este 27 de noviembre una promoción que regala un iPhone a los padres y madres que tengan hijos entre los 12 y 17 años y se sumen a la entidad bancaria a través sus cuenta online sin comisiones.

La campaña, que se ha denominado ‘Unidad Familiar-Móvil’, tiene como estrategia atraer a las familias, con el objetivo de que tanto adultos como menores, abran cuentas bancarias en el BBVA y se fomente la educación financiera de los jóvenes. El banco dispone de 3.000 teléfonos móviles iPhone que se irán entregando hasta el 31 de enero de 2024, fecha en la que termina la promoción o bien, hasta que se terminen las existencias. Esto significa que el regalo se dará por un límite de tiempo que fijará alguna de las situaciones anteriores que ocurra primero.

Condiciones para ganarse el iPhone del BBVA

Para poder ganarse el iPhone SE3 que regala el BBVA se tendrá que cumplir con las condiciones que se establecen en las bases de la promoción. En primer lugar, se debe ser mayor de edad (18 años) al momento de iniciar la campaña y tener bajo su responsabilidad a por lo menos un menor entre 12 y 17 años. Todos tienen que ser residentes en España y no ser ya clientes del BBVA o haberlo sido en los últimos seis meses. Además, deberán:

 

  • Darse de alta (alguno de los padres) de forma online o presencial contratando una ‘Cuenta Online sin comisiones’.
  • Domiciliar una nómina por un importe igual o superior a 800 euros al mes.
  • Mantener la nómina domiciliada durante al menos 12 meses consecutivos desde la apertura de la cuenta.
  • Se deberá completar el alta como Representante legal de un menor de 12 a 17 años. Al hacerlo, se contratará una cuenta online también para el menor, se les dará una tarjeta Aqua Débito, cuenta de Metas y claves de acceso a los canales digitales del banco.
  • La cuenta de los menores deberá tener un saldo mínimo de 5 euros.

Es importante tener en cuenta que al realizar estos pasos habrá que introducir el código de promoción IPHONESE3, y así el banco sabrá que se quiere participar por el regalo.

Cómo se entregará el Iphone

Una vez que se han cumplido con las condiciones antes mencionadas, se recibirá por parte del BBVA un cupón que se podrá canjear por el teléfono móvil modelo Apple IPhone SE3 en el sitio que se designe. El cupón es único para el titular que ha aceptado las bases del concurso, tiene 10 dígitos, y solo servirá para canjearlo por este modelo de móvil. 

El cupón es válido hasta el 15 de mayo de 2024, si se pasa el plazo ya no se podrá cambiar por el teléfono. El BBVA notificará el premio por medio de correo electrónico, donde se incluirá el cupón y las instrucciones para obtener el regalo. 

Lo más leído

Archivado en: