Unicaja pone a la venta pisos y casas desde 21.400 euros: los hay con cocina amueblada que no necesitan reforma

Desde 21.400 euros Unicaja tiene a la venta una amplia selección de viviendas en distintas zonas de España. Entre ellas pisos y casas listas para entrar a vivir por un precio asequible.

Vivienda en venta de Unicaja
Unicaja pone a la venta pisos y casas desde 21.400 euros Unicaja
Lucía Rodríguez Ayala

Unicaja tiene a la venta viviendas en distintas zonas de España a precios muy bajos. Entre las opciones se pueden encontrar pisos que no necesitan reforma desde los 21.400 euros algunos incluso con la cocina amueblada. De este modo las personas interesadas en comprar una vivienda tendrán alternativas disponibles muy por debajo de su valor de mercado. 

Una de las ventajas de optar por comprar una vivienda de banco además de los precios, habitualmente más bajos, es que las entidades suelen dar más facilidades a la hora de conceder la hipoteca cuando se trata de un inmueble de su cartera, siendo posible en muchas ocasiones conseguir una financiación por encima del 80% habitual que se suele conceder. 

Entre todas las oportunidades a la venta hay tanto pisos como casas y chalets, algunos de ellos en buen estado, y otros que necesitan reformas y son una buena alternativa para las personas que quieren crear un hogar a su medida. Para este tipo de viviendas conviene conocer que también existen opciones de financiación como los préstamos reforma o las hipotecas reforma como la nueva que CaixaBank tiene disponible para comprar una casa y reformarla 

Pisos de Unicaja a la venta en idealista desde 21.400 euros 

Estas viviendas a precios bajos de Unicaja se encuentra a través del portal inmobiliario idealista, los hay desde los 21.400 euros y de diferentes tipos, por lo que conviene utilizar los filtros para encontrar los que más se ajusten a las necesidades que se buscan. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 viviendas que son una buena alternativa para vivir o invertir, en las que o habría que realizar grandes reformas. 

Piso en venta en Torrijos por un precio de 21.400 euros 

Piso en venta en Torrijos por un precio de 21.400 euros 

Este piso en la provincia de Toledo está muy bien conservado por lo que solo necesita unos pequeños arreglos antes de instalarse. Dispone de un dormitorio, salón, cocina y un baño completo, además de armarios empotrados y puertas lacadas en color blanco. 

Piso en venta en Velada por un precio de 30.300 euros 

Piso en venta en Velada por un precio de 30.300 euros Con 72 metros este piso de 2 habitaciones, está listo para entrar a vivir. El resto de la vivienda se distribuye en salón con cocina abierta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos como horno, vitrocerámica y campana extractora y un baño. 

Piso en venta en Cebolla por un precio de 39.500 euros 

Piso en venta en Cebolla por un precio de 39.500 euros 

Vivienda de 95 metros que no necesita ser reformada. Con materiales y un diseño actual, dispone de suelos de gris, paredes lisas y ventanas en aluminio gris, además de armarios empotrados lacados en blanco. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. 

Piso en venta en El Ejido por un precio de 43.200 euros 

Piso en venta en El Ejido por un precio de 43.200 euros 

Esta vivienda es ideal para inversores, ya que se encuentra actualmente alquilada, siendo una forma de obtener rentabilidad desde el primer momento. Dispone de 2 habitaciones, baño completo, salón, cocina y una gran terraza con vistas despejadas. 

Casa en venta en Socuéllamos por un precio de 61.500 euros 

Casa en venta en Socuéllamos por un precio de 61.500 euros 

Con 142 metros esta casa es ideal para vivir en familia, se distribuye en 3 habitaciones, 3 baños, salón, cocina semiamueblada y patio para disfrutar el exterior. Dispone además de cochera vivienda a la que se accede desde la vivienda. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: