Olvídate de pagar hipoteca: 200 dúplex en venta desde 30.000 euros

El portal inmobiliario Solvia tiene a la venta casi 200 dúplex listos para entrar a vivir. Los precios son de lo más competitivos para no tener que entrar a ninguna hipoteca.

dúplex en venta de Solvia
dúplex en venta de Solvia
Isabel Gómez

Ampliar la familia siempre conlleva a mudanzas por falta de espacio en pisos para familias con solo una o dos habitaciones. El portal inmobiliario, Solvia, tiene entre sus activos inmobiliarios 153 dúplex en venta listos para entrar a vivir por bajos precios, el más barato parte de los 30.000 euros. Por lo que son buenas opciones para quienes quieran olvidarse de la hipoteca.

Ante la situación inflacionista que asola España, donde la subida del Euríbor no para de encarecer las hipotecas, es bueno consultar cuáles son los dúplex de Solvia que, a pesar de ser de segunda mano, presentan unos precios por debajo de los que se manejan en el mercado inmobiliario.

Esta compañía es una socimi, es decir, una empresa encargada de la compra, venta y alquiler de propiedades. Otra de las ventajas que presenta es que también es posible encontrar viviendas procedentes de bancos, como Banco Sabadell, a un precio menor y que proceden de impagos o embargos de los antiguos propietarios. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de calcular la hipoteca de cada inmueble.

Dúplex en venta por precios que parten de los 30.000 euros

Los dúplex que están en venta consisten en viviendas con dos plantas diferenciadas y, por tanto, mayor superficie habitable que el que ofrecen los pisos. Más puntos a favor es que están repartidos por toda España y presentan una horquilla de precios bajos entre los 30.000 y 70.000 euros, como se verá a continuación.

Dúplex en venta en Murcia por un precio de 30.000 euros

Dúplex en Murcia

La Calle Pintor Antonio Meseguer, en Murcia, cuenta con una vivienda de doble planta en venta a reformar. Cuenta con 94 metros cuadrados habitables, tres dormitorios y un baño, cocina y salón comedor.

Está localizada en la periferia de la ciudad, con viviendas de características similares a su alrededor, siendo su principal vía de comunicación la autovía de A-30.

Dúplex en venta en Vícar, en Almería, por un valor de 40.730 euros

Dúplex en Vícar de Solvia

La Calle Diamante de Vícar tienen una casa de dos plantas y una superficie habitable de 58,36 metros cuadrados. En su interior, queda distribuida entre un dormitorio, un baño, salón comedor con cocina americana anexa y totalmente amueblada.

Dúplex en venta en Cartagena, en Murcia, por un precio de 44.500 euros

Dúplex en Cartagena de Solvia

La Calle Pirinero, en el municipio de Cartagena, ofrece la posibilidad de vivir en una casa dúplex. Con una superficie habitable de 164 metros cuadrados, en su interior se encuentran cuatro dormitorios, dos baños, cocina y salón-comedor. 

Situada en la localidad de Los Dolores, está bien comunicada, con paradas de autobús, próximas de líneas interurbanas y por carretera. Ahora es posible financiar la hipoteca por 153 euros al mes.

Dúplex en venta en Almorox, en Toledo, por un valor de 51.500 euros

Dúplex en Almorox, en Toledo, de Solvia

La Calle Los Morales, en la localidad de Almorox, es posible comprar un dúplex con ascensor dentro de una promoción residencial de reciente construcción. En sus 105,77 metros cuadrados es posible encontrar dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina independiente. 

En la misma fase es posible encontrar otras viviendas de características similares con tres dormitorios. Junto al precio también va aneja una plaza de garaje y trastero.

Dúplex en venta en Beniel, en Murcia, por un precio de 67.900 euros

Dúplex en Beniel, en Murcia, de Solvia

La Calle Rocasa, en el pueblo de Beniel, está localizado un dúplex adosado de segunda mano. En sus 95 metros cuadrados habitables es posible encontrar seis dormitorios, dos cuartos de baño, cocina amueblada, salón comedor y garaje. También cuenta con una amplia terraza en planta cubierta.

En sus alrededores cuenta con viviendas de características similares y comercios locales y de proximidad. Las conexiones con los municipios cercanos son buenas por carretera y tiene parada de autobús y tren cerca.

Dúplex en venta en Deltebre, en Tarragona, por un precio de 73.000 euros

Dúplex de Solvia en Tarragona

La Calle Santa Bárbara tiene en venta una casa de dos plantas y con una superficie de 160 metros cuadrados habitables. En su interior está conformado por seis habitaciones, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor y terraza.

En los alrededores cuenta con viviendas de características similares como colegios, tiendas, restaurantes, centros deportivos y parques. Las conexiones por carretera son buenas con los municipios colindantes.

Lo más leído

Archivado en: