Consigue hasta 245 euros con Yoigo y su nueva cuenta bancaria sin comisiones 

La operadora de telefonía de MásMóvil, ofrece este nuevo producto ampliando su negocio en banca digital. Incluye una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro con una remuneración del 5% TAE.

Tienda Yoigo
Consigue hasta 245 euros con Yoigo y su nueva cuenta bancaria sin comisiones 
Fernanda Lencina

Yoigo presenta MoneyGo, un producto financiero que se suma a otros servicios que ya ofrecía a sus clientes como préstamos personales o tener una tarjeta de crédito. Se trata de una cuenta bancaria sin comisiones que da una remuneración de hasta 245 euros anuales.

La operadora de telefonía, que pertenece a la empresa MásMóvil, lanza este nuevo producto bancario que incluye una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada del 5%TAE anual. El servicio se brinda con el apoyo del Banco Cetelem y es totalmente digital.

Ventajas y condiciones de la nueva cuenta Yoigo

La nueva cuenta bancaria y de ahorro de Yoigo, además de ser gratuita y no tener comisiones, permite recibir hasta 245 euros anuales por hacer un primer depósito de 5.000 euros. La cifra surge de aplicar el 5% TAE de remuneración a ese primer ingreso en la cuenta. A esta ventaja se suman otras, como la que se enumeran a continuación:

  • El dinero de la cuenta de ahorro siempre estará disponible y sin condiciones
  • No requiere que el usuario domicilie su nómina.
  • No se necesita cambiar de banco
  • Se opera 100% de forma digital a través de la App de MoneyGo
  • Las transferencias entre cuentas propias o entre clientes de otros bancos son gratuitas, si son inmediatas tendrá un coste de 1 euro.
  • Permite hacer dos extracciones al mes de dinero de cajeros automáticos de forma gratuita.
  • No es obligatorio tener permanencia

Estas son las condiciones:

  • Domiciliar el pago de un servicio, es la única condición para acceder a todos los beneficios de la cuenta, sin embargo no es obligatorio para poder abrirla. Solo que la remuneración de la cuenta de ahorro no será del 5% TAE sino que pasará a ser del 0,5%TAE.
  • La remuneración del 5% TAE anual se recibirá por depositar en la cuenta de ahorro los primeros 5.000 euros, si el monto es menor, será del 1% TAE.

¿Cómo conseguir los 245 euros de Yoigo?

Yoigo informa que primero habrá que ser cliente de MoneyGo, la empresa que gestiona los servicios financieros y que ya ofrece préstamos y tarjetas de crédito. Se puede contratar en los locales de Yoigo o bien a través de la página web. Se requiere ser mayor de edad, un comprobante de situación financiera y no es obligatorio ser cliente de Yoigo (móviles e internet).

Una vez que se tiene la tarjeta MoneyGo, se podrá abrir la cuenta remunerada a través de la aplicación móvil, disponible para Android y Apple, y seleccionar la cuenta corriente. Se pedirán algunos datos y en 24 horas  estará activa.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: