1.100 pisos de BBVA listos para entrar a vivir desde 10.000 euros

La entidad bancaria BBVA actualiza su portal inmobiliario y pone a la venta más de 1.100 viviendas baratas por un precio que empieza desde los 10.000 euros.

1.100 pisos de BBVA listos para entrar a vivir desde 10.000 euros
Viviendas BBVA
Francisco Miralles

El banco BBVA ha puesto a la venta a través de su portal inmobiliario un total de 1.144 viviendas de nueva construcción y segunda mano por toda España. La entidad bancaria busca vender sus viviendas en propiedad y por ello ofrecen descuentos especiales con un precio por debajo de su valor real y la posibilidad de conseguir financiación para nuevas hipotecas.

Ahora, con el motivo del evento del año, el Black Friday, BBVA a través del portal Haya ha puesto la promoción House Friday con la que ofrece descuentos especiales de hasta el 45 %. La mayoría de estas viviendas provienen de embargos de antiguos propietarios que no pudieron pagar la hipoteca. En estos casos el activo pasa a propiedad del banco y este procede a su venta.

También hay viviendas de nueva construcción que no pudieron venderse a un determinado precio. Los promotores en esta situación las ofrece a bancos como BBVA y se procede a su venta por un precio por debajo del valor real de la vivienda.

Todas las viviendas que ofrece BBVA pueden ser vistas a través del portal inmobiliario ‘Haya’. La horquilla de precios es muy variada y van desde los 10.000 euros hasta los 500.000 euros. Aunque existen pisos y chalets por debajo de los 10.000 euros, estos pertenecen a pisos con cargas o viviendas en proindiviso, a las que no es posible entrar a vivir una vez comprada.

Pisos a la venta de BBVA desde los 10.000 euros y con ofertas

Todas las entidades bancarias como BBVA ofrecen una financiación del 80% del valor de la vivienda para la constitución de una hipoteca. Pero, el banco ofrece para las viviendas de su propiedad la posibilidad de conceder una hipoteca con el 100% de la financiación de valor total de la vivienda. Para ello, el cliente deberá cumplir con una serie de requisitos de solvencia como no tener gastos periódicos por encima del 35% de sus ingresos.

Piso en Toledo de 53 metros cuadrados por 11.300 euros

Piso situado en Calle Portiña De San Miguel en Talavera de la Reina (Toledo). Se trata del 50% indiviso de piso de dos dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio residencial. La vivienda tiene una superficie construida de 53 m² y se distribuye en salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. El edificio se encuentra en el casco urbano de la localidad.

Piso en Valencia de 110 metros cuadrados por 12.400 euros

Este piso se ubica en Calle Rambla D'Algemesi en Raval (Valencia). Tiene cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina, con balcón y vestíbulo distribuidos en 110 metros cuadrados. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de siete alturas. Dispone de todos los servicios, como supermercado, centro educativo, polideportivo, y está bien comunicado para desplazarse tanto en autobús como en coche.

Piso en Valencia de 100 metrso cuadrados por 15.600 euros

Piso situado en Calle Polr en Albaida (Valencia). Cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de tres alturas. Todas las estancias son amplias y luminosas, con buenas comunicaciones por carreteras.

Pisos y casas de entre 20.000 y 40.000 euros

Estos son los inmuebles más atractivos por un valor que ronda entre 20.000 y 30.000 euros. No obstante, aunque se indique una corta selección, en el portal web se pueden conocer todos los detalles y viviendas a la venta por este precio.

Piso en Jaén de 79 metros cuadrados por 21.200 euros

Piso situado en Avenida Historiador Rus De La Puerta en Bailén (Jaén). Se distribuye en tres dormitorios, cocina y lavadero, salón y salida a un balcón-terraza con vistas a parque y jardines. Tiene estancias luminosas, está bien situada, con todos los servicios y comodidades en las inmediaciones, y cerca del centro y de los accesos a la N-323.

Chalet independiente en León de 519 metros cuadrados por 24.800 euros

Chalet situado en Calle Villaornate en Villarrabines (León). Vivienda unifamiliar que consta de dos plantas, con una superficie construida total de 194,87 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en salón-comedor, 1 baño, cocina, varios dormitorios, almacén, garaje y patio. Precisa reformas y se encuentra en zona tranquila.

Piso en Castellón de 106 metros cuadrados por 31.018 euros

Inmueble situado en Calle Enrique Giner en Nules (Castellón). Piso en sexta planta de un edificio plurifamiliar distribuido en dos habitaciones, cocina, baño y salón-comedor con terraza. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.

Viviendas de hasta 90.000 euros

Para todos aquellos interesados en adquirir una vivienda con un precio máximo de 90.000 euros, estas son las mejores opciones que ofrece el portal inmobiliario 'Haya'.

Piso en Toledo de 438 metros cuadrados por 49.600 euros

Piso situado en Calle Donantes De Sangre en Borujon (Toledo). Se trata de un solar para la ejecución de promoción residencial. Dispone de buena comunicación ya que tiene acceso a CM-4050, CM-4009 y CM-4000.

Piso en Alicante de 68 metros cuadrados por 50.500 euros

Piso situado en Calle del Tomillo en Torrevieja (Alicante). Piso en primera planta ubicado en un edificio de 5 plantas. El inmueble tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana amueblada, salón comedor y baño completo. También tiene balcón de 5 metros cuadrados y un patio techado a través de la cocina.

Vivienda en Alicante de 213 metros cuadrados por 60.900 euros

El inmueble se sitúa en en Calle Benijofar en Acequia de los Palacios (Alicante). La vivienda está formada por la unión de dos pisos (se vende conjuntamente) y se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro plantas. La actual distribución se integra por cuatro dormitorios, tres baños, impresionante salón comedor con terraza, cocina, galería y balcón.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: