La Universidad de Salamanca publica oposiciones para Auxiliar Administrativo

La oferta pública de empleo convoca un total de 34 plazas para la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.

La Universidad de Salamanca publica oposiciones para Auxiliar Administrativo
Convocadas oposiciones para auxiliar administrativo
Francisco Miralles

Nueva oferta de empleo público en Salamanca con la convocatoria de 34 plazas de auxiliar administrativo para la Universidad de Salamanca.

La publicación en el BOE tuvo lugar el pasado día 27 de septiembre por la que se convocan las pruebas selectivas para cubrir 34 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, subgrupo C2 con la siguiente distribución:

  • 32 plazas para el turno libre
  • 2 plazas para el turno de acceso para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso de selección de esta nueva convocatoria de empleo público en Salamanca, será el de concurso-oposición, tal y como se detalla en las bases de dicha convocatoria. La fase de oposición constará de 2 ejercicios obligatorios y eliminatorios y un tercero que será de carácter voluntario y de mérito.

Las personas interesadas en presentarse a esta convocatoria de empleo público en Salamanca, deberán de cumplir con una serie de requisitos que se pueden consultar detalladamente en las bases, entre los que destaca estar en posesión del título de la ESO o equivalente.

Aquellos que estén interesados en formar parte de esta convocatoria de empleo público en Salamanca para las 34 plazas de auxiliar administrativo de la Universidad de Salamanca, tendrán de plazo para presentar la solicitud hasta el próximo día 17 de octubre de 2019. 

La presentación de solicitudes se efectuará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca, puede acceder a través de este enlace  para lo cual se deberá disponer de un certificado de firma electrónica.

Para poder ampliar tu información de esta nueva convocatoria de empleo público en Salamanca puedes consultar las bases para obtener toda la información relativa en cuanto a las pruebas selectivas, el pago de tasa, la baremación, fechas, etc.

Lo más leído

Archivado en: