Las botas favoritas de Paula Echevarría están en Aldi por menos de 25 euros

Aldi lanza en su folleto de enero el clon de las famosas botas UGG que son las favoritas de Paula Echevarría. Y cuestan menos de 25 euros.

El catálogo de Aldi tiene las botas favoritas de Paula Echevarría por menos de 25 euros
Las botas clonadas de Aldi cuestan menos de 25 euros
Esperanza Murcia

El catálogo de Aldi nunca fue tan esperado. Trae el clon “low cost” de uno de los productos de moda más vistos cada invierno. Hablamos de las botas favoritas de Paula Echevarría que son de lo más calentitas para no pasar nada de frío en toda la temporada. Es por eso que siempre las llevan las famosas, tratándose de las botas de la firma UGG con forros especiales a prueba de las temperaturas más bajas. 

Si quieres ir a la moda sin renunciar a ir abrigada, no deberías perderte la oportunidad de probarlas. Si las originales rondan la friolera cifra de 200 euros, la cadena alemana las ha replicado en su folleto de enero por solo 24,99 euros, disponibles a partir de este sábado 15 de enero. Una ganga que tendrás siempre como fondo de armario y que querrás combinar todos los días con tus jerséis preferidos.

Botas UGG de Paula Echevarria.

Son súper cómodas, fabricadas en piel, y cuentan con un forro interior con el que parecerá que vas andando sobre una nube, perfectas para las personas que suelen tener los pies fríos. Por mucho que bajen los termómetros, no sufrirás más este problema y luciéndote con el mejor estilo. 

Cómo son las botas de Aldi: colores y tallas

Las botas de Aldi, imitación de las californianas UGG, están disponibles en tres colores que no pueden ser más combinables: camel, negro y gris. Así te pegarán con cualquier cosa. En cuanto a la guía de tallas, se pueden comprar desde la talla 37 a la 39, que si bien son las numeraciones más comunes no se adapta a todas las necesidades. 

Botas de Aldi imitación de las UGG.

En ese caso, se podría comprar en Amazon las originales que actualmente están de oferta. Si bien se suben un poco más de precio, también te durarán más tiempo. Una inversión a largo plazo que en realidad usarás cada invierno, pues nunca pasan de moda. Si se tiene en cuenta este aspecto, merece la pena gastar algo más. Tienen también la ventaja de que su revestimiento es de cuero, por lo que serán más resistentes. Se pueden comprar en Amazon por 163,49 euros, contando con una rebaja de casi 50 euros.

Botas UGG de rebajas en Amazon.

En caso de que tuvieras la suerte de tener un número pequeño de pie, también puedes utilizar el truco de comprarlas en la sección infantil, ya que la numeración llega hasta la talla 38.  De ese modo, pueden adquirirse en Amazon por 88 euros, una disminución de precio de lo más notable. Si te animas a llevarlas, te aseguramos que no querrás quitártelas. 

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |